genisys Honda Miimo Comp. Gancho Clavos Robot cortacésped Cable Clavijas de fijación Anclaje al Suelo – Reforzado HQ ABS, Pieza:100

Ganchos resistentes, clavos, clavijas, fijación anclaje al suelo de GENISYS
Con cabeza reforzada y yunque adicional para mayor estabilidad.
Geometría optimizada para mayor resistencia a la rotura
Para fijar el cable en el jardín, en el bucle de búsqueda o en el bucle limitador
Para todos los modelos de robot cortacésped Honda : Miimo 310, Miimo 520, Miimo 3000, HRM-310, HRM-520, HRM-3000

Los ganchos Genisys tienen mayor estabilidad y resistencia a la rotura:
La cabeza se fortaleció y se agregó un ‘yunque’.
Al optimizar la geometría, ya no es posible derribar.
¡Estos ganchos son más estables que los ganchos originales y son 100% compatibles!
Longitud: aproximadamente 9,5 cm, cabeza: 2 cm x 1,2 cm (diámetro máximo del cable: 3,4 mm)

El cable ya no necesita ser enterrado consumiendo mucho tiempo:
Puede colocarse fácilmente en el césped y fijarse con las uñas tensas en el suelo, de modo que el robot cortacésped pueda pasar sobre él.
Después de aproximadamente 3 a 6 meses, el cable ya no es visible porque ha ‘crecido’ en el césped.
Además, sigue siendo más flexible para las optimizaciones (distancia al borde del césped) y posibles cambios futuros en el jardín.

El número de ganchos necesarios depende de la forma del jardín:
Para superficies rectas se necesita un clavo por metro. En terrenos desiguales o sinuosos el consumo aumenta.

Con cabeza reforzada y yunque adicional para mayor estabilidad.
Geometría optimizada para mayor resistencia a la rotura
Para fijar el cable en el jardín, en el bucle de búsqueda o en el bucle limitador
Para todos los modelos de robot cortacésped Honda : Miimo 310, Miimo 520, Miimo 3000, HRM-310, HRM-520, HRM-3000



Comprar genisys Honda Miimo Comp. Gancho Clavos Robot cortacésped Cable Clavijas de fijación Anclaje al Suelo – Reforzado HQ ABS, Pieza:100

El uso de robots cortadores de pradera incluso es excesivo apto para los alérgicos. Nota importante: Tenga en cuenta que para los robots segadores que se suministran con dos baterías, la especificación de la capacidad de la batería continuamente se refiere a una batería. La segunda batería suministrada sirve tal cautela en incidente de que necesite cargar la otra batería. Por lo tanto, su robot de corte está perpetuamente listo para ser utilizado.

Limpia el robot labrador: Elimina la suciedad y los residuos de hierba de tu autómata cortacésped con un fieltro o un cepillo acuoso. No utilice linfa corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el robot dallador. Al limpiar, asegúrese de que el cortacorriente de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

El Landroid M500 se recarga en noventa minutos. Posteriormente de completar el trabajo, cuando la batería está baja e inclusive bajo la lluvia, se conduce a la estación de carga de forma autónoma. Un ley Pin protege al autómata de los robos. Si se levanta mientras la operación, sus cuchillas se detienen ipso facto.

Lo que hace que tu verde parezca una moqueta verde es la función de mulching. Las terceto cuchillas afiladas devuelven el pradera finamente cortado al suelo. Esto significa que su pradera es fertilizado al mismo edad y crece bastante densamente. Una vez que el smart Sileno Life 750 ha desenrollado su programa, se limpia deprisa: hilván con rociarlo con la manguera del edén. El androide cortador smart Sileno life 750 de Gardena se encarga de su pradera, inclusive en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu verde se convierte en una gruesa tapete de hierba.

Puedes mirar más productos aquí: