genisys Cub Cadet XR Comp. Cable de limitación de Robot cortacésped – HQ – en el Carrete de Cable – Ø2,7mm, Longitud:1m

Cable de GENISYS de cobre de alta calidad (mejor conductividad)En el carrete de cable práctico (permite fácil desenrollando + evita el enredo del cable)Diámetro del cable (aislamiento extra resistente incl.): 2,7 mmPara todos los modelos de Cub Cadet Robot cortacésped: XR1 500, XR2 1000, XR2 1500, XR2 2000, XR3 3000, XR3 4000, XR3 5000,…para la ampliación, reparación, bucle de inducción, circuito limítrofe, guía de alambre, bucle de búsquedaEl cable puede combinarse con otras fortalezas de cable y materiales en cualquier momento.
El cable es 100% compatible con el original Cub Cadet-cable
Alta calidad de cobre estañado (50% más conductividad que el aluminio)Longitudes de 25m y más en la bobina (hasta 24m como anillo de cable sin enredos)Positivo solamente experiencias, porque durante varios años en uso al aire libre
Tenemos el gancho de montaje y el conectores de cable correctos (también disponibles como un juego)

ble y materiales en cualquier momento.
El cable es 100% compatible con el original Cub Cadet-cable
Alta calidad de cobre estañado (50% más conductividad que el aluminio)Longitudes de 25m y más en la bobina (hasta 24m como anillo de cable sin enredos)Positivo solamente experiencias, porque durante varios años en uso al aire libre
Tenemos el gancho de montaje y el conectores de cable correctos (también disponibles como un juego)



Comprar genisys Cub Cadet XR Comp. Cable de limitación de Robot cortacésped – HQ – en el Carrete de Cable – Ø2,7mm, Longitud:1m

Amigable con el medio ambiente: carente gasolina, desprovisto aceitón, carente gases de escapatoria. Silencio: El autómata cortador de hierba es virtualmente cauteloso. Trabajo de calidad: la máquina se puede ajustar de forma óptima a su prado y así asegura una cura calidad de corte. El efecto: un hermoso y similar prado. Seguro: La máquina está equipada con muchas características de seguridad. De por medio otras cosas, un sensor de elevación detiene el cortacésped tan pronto tanto es levantado y un sensor de alambre detiene el cortacésped si se pone tras del estrinque delimitador. El sensor de parachoques igualmente mantiene al cortacésped retirado de los objetos sólidos.

Limpia el robot recolector: Elimina la cochambre y los residuos de hierba de tu robot cortacésped con un lienzo o un cepillo bañado. No utilice agua corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el robot dallador. Al limpiar, asegúrese de que el cortacircuitos de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

¿Siempre quisiste una casa de veranillo? Si no externamente por esta estúpida trampa. Deja de soñar y date cuenta de lo que quieres. Lo haremos, ahora sea un cochera, un cobertizo o una casa de bochorno. Con el servicio de artesanos de Hornbach, la entronización ahora no es un problema. ¡Lo hacemos por ti!

El cochera del cortacésped robótico es el lugar ideal para recargar el Automower en el momento que no está en uso. El asilo es lo suficientemente grande para todos los robots cortadores de pradera estándar y protege de manera confiable la cortadora del sol, la lluvia y la nevazo. Está hecho de pinabete sólido (Picea abies, especie principal) de la arboricultura de la Ue. Como el parking no tiene una placa base, es asequible de alcanzar para el Automower y se puede colocar en cualquiera lugar del verde o en el extremo del mismo.

Puedes mirar más productos aquí: