Generic carburador para Husqvarna 345 346 X P 350 353 359 motosierra para ZAMA c3-el18b Carb

El paquete incluye 1 piezas
Zama C3-EL18B C3-EL42 Carb
Para motosierra Husqvarna 340 345 346XP 350 353 357XP 359XP.

Tamaño : como el de la imagen.
Peso: 120 g.
El paquete incluye: 1 carburador.



Comprar Generic carburador para Husqvarna 345 346 X P 350 353 359 motosierra para ZAMA c3-el18b Carb

Instrucciones de seguridad: ¿qué deuda observarse al manipular las motosierras? Si tomas las precauciones adecuadas, puedes reducir al mínimo los peligros de bregar con una motosierra. En primer lugar, la ropa de trabajo correcta es esencial. El casco es preciso, ahora que protege la cabeza de las ramas que caen. La protección auditiva integrada asimismo es práctica aquí. La protección facial evita que las astillas y las astillas vuelen hacia tu cara.

Las ventajas de la motosierra eléctrica de Makita son obvias: tiene un enérgico motor eléctrico, una cadena robusta y constantemente bien lubricada y es particularmente práctica de operar. Esto está amarrado por la incertidumbre de la cadena que puede ser ajustada desprovisto herramientas, la cristalera de visión en el tanque de óleo y la tocador manija. Muchas gracias a la cadena y al freno de repliegue, igualmente es bastante seguro de operar.

La motosierra de combustible Atika BKS treinta y ocho ofrece la mezcla óptima de potencia y confort mientras el trabajo de corte de madera! Características del producto de la sierra de cadena de combustible Por eso deberías tomarlo: La moderna y eficaz motosierra de dos tiempos Bks 38 de Atika tiene una longitud de corte de 40 cm. Muchas gracias al encendido electrónico y a la bala de cebado para facilitar el arranque, está listo para arrancar rápida y sin esfuerzo cuando quieras.

Las motosierras son perfectamente adecuadas en el tiempo que se trata de cortar piezas grandes bastante velozmente. Los carpinteros las utilizan para cortar traviesa, los trabajadores forestales para conservar los árboles e inclusive la brigada de incendios está equipada con motosierras para despejar prontamente los caminos en incidente de desastre.

Puedes mirar más productos aquí: