Gel Nail Polish Acrylic esmalte de uñas vaporizadores Remover Entferner eléctrico limpiador a vapor Distancia Máquina para salon Uso Doméstico

Descripción: Este producto se transforma por calentar en vapor, lo que ayuda a elevar el esmalte de uñas de gel ablandaré, los clavos de peso ligero, y a deslizamiento y también su piel no violar. 5 Esmalte de Uñas en los dedos se puede limpiar a la vez, el gel en poco tiempo entfernend. han sido tan maravilloso, Bring es fácil a casa. Especificaciones: Condición: 100% Nuevo tipo de producto: Nail Steamer máquinas Material: Plástico Conector: Conector de la UE Color: Blanco Diámetro: 16,5 cm/6.5 inch heigh: aprox 12 cm/4,7 pulgadas) Peso del paquete: alrededor de 850 ~ 855 g incluye: 1 x Amortiguador de uñas 2 x cuencos de agua 4 x Aislante del dedo Pads 1 x adaptador 1 x cable de alimentación 1 x Manual Inglés<br/>

harm cunado a uñas: simplemente penetrar en el esmalte de uñas de gel, para lograr una mejor efecto y la protección de la piel, sin su piel directamente a tocar. mediante calentar en vapor se convierte, lo que ayuda a, el esmalte de uñas de gel para ablandar, levante y deslizar los clavos fácil.
sanos y umwelts chunt: puede utilizar los dedos deben los además no tocar y de la Cleaner le puede reutilizar.
Adecuado para todos los esmaltes: vapores usted Gel abrillantador, mate, pulido, goma laca, acrílico fundamentales, barniz o deck barniz con facilidad.
Seguro y fácil: un botones distancia es ahorra tiempo y cómodo de usar.



Comprar Gel Nail Polish Acrylic esmalte de uñas vaporizadores Remover Entferner eléctrico limpiador a vapor Distancia Máquina para salon Uso Doméstico

¿Alguna vez has tenido el placer de bregar con una limpiadora de vapor de inscripción calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el momento que se prostitución de la limpieza eficaz de, por ejemplo, baldosín, suelos de teja o radiadores. Igualmente, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que aun desinfectan las superficies directamente con el vapor caliente.

La boquilla manual con cerdas adicionales es básicamente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de afusión y azulejos de paredón. Puede consumir la boquilla manual con o carente encofrado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la superficie. La boquilla de chorro aguzado contribución a eliminar la barro de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la asquerosidad más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el balneario y el Wc. El trapo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo doctrina de velcro y se puede cambiar o quitar exento que a través de en contacto con la suciedad.

Amplia matiz de aplicaciones gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el higienizador de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc un Easyfix, el higienizador de fluido de mano se puede convertir en una mopa de vapor dos en un en un periquete. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos muchas gracias a la innovadora ciencia de láminas.

Dispositivo de limpieza dos en un con una función innovadora El Sc 5 Easyfix es el higienizador de neblina más dinámico de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la cochambre más difícil aún más sin esfuerzo. Añadiendo agua caliente al exhalación, la suciedad se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC 5 aun tiene una acoplamiento para una plancha de emanación (se vende por separado) que le permite dedicar el detergente de neblina para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: