GDSZMML Robótica cortadora de césped, con Pilas Segadora-8,7-Pulgadas de siega Inteligente Robot cortacésped, Conveniente for Las Yardas hasta 1500m2, (Color : B)

"Bienvenido a nuestro centro comercial
¡Te deseo una feliz compra!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.Para el envío, generalmente enviamos por dhl, ups, fedex, ems express para asegurar el tiempo de envío.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio."
Modelo: Robótica cortadora-15.
Peso: 11 kg.
Uso zona: 1500m
Sistema de carga: automática
capacidad de ascenso: 20 °
Tipo de batería: 24V / 2.0Ah.
Tiempo de carga: 70min
Tiempo de vida: 70 min
el consumo de energía media máxima: 10 kWh / mes.
Sistema de corte: 3 palas centrífugas
Altura de corte: 20-60mm
Anchura de corte: 22cm
canal mínima: 60cm
Ruido: 58dB.
A prueba de agua: IPX5.

El AHELT-J Robotic Segadora-15 incluye un antirrobo y SafetySystem.
Descarga la aplicación para poder conectar a través de Bluetooth, para que pueda administrar su cortadora desde cualquier lugar, en cualquier momento.
Este modelo está diseñado para los astilleros más grandes de hasta 1500m2 y cortes manera eficiente y efectiva con 8.7" anchura de corte. Además, el AHELT-J Robotic segadoras 15 cortes y viaja en pendientes de hasta 20 grados y la altura de corte se puede ajustar a las necesidades del usuarioen cualquier momento. rápido y configuración fácil le consigue segar con mayor rapidez. alambre Sólo PEG alrededor del perímetro de la zona de corte, ajustar la programación de la siega semanal, y relajarse mientras AHELT-J siegas para usted. Con el sensor integrado de lluvia, su cortacésped robóticovuelve a la estación base en tiempo de lluvia y comienza de nuevo cuando las condiciones mejoren.
Las potentes baterías de litio de alto rendimiento proporcionan una velocidad de corte eficiente y son de larga duración para terminar el trabajo.
El modo único de borde y "corte más allá de la rueda" diseño proporciona un

Manejo de cronograma de corte de la segadora y hacer un seguimiento de la ubicación exacta con la aplicación e iniciar o detener su cortadora rápidamente a través de comandos de voz utilizando su dispositivo.
Guiados por cables delimitadores ocultos, AHELT-J robótica Segadora-15 sabe cómo maniobrar inteligentemente alrededor de su patio y cuando es el momento de volver a la estación de carga para una recarga de la batería.Nunca se preocupe por molestar a los vecinos de nuevo con humos o ruidos, la batería alimentado robótica Segadora-15 es lo suficientemente tranquilo para correr en la noche.
Capaz de corte continuo, lluvia o sol, los cortacéspedes robóticos crean hierba cortada muy fina que actúan como un fertilizante natural para su césped – no más de ensacado requerido.
Adecuado para las yardas hasta 1500m2, pendientes de hasta 20 grados y la hierba de hasta 2.4 pulgadas de alto.El nivel de sonido garantizada: 58 dB (A).



Comprar GDSZMML Robótica cortadora de césped, con Pilas Segadora-8,7-Pulgadas de siega Inteligente Robot cortacésped, Conveniente for Las Yardas hasta 1500m2, (Color : B)

Robot segador: capacidad de corte, suministro de energía y función de mulching. Los robots cortadores están disponibles en diferentes versiones y clases de rendimiento en términos de área de corte, dilatado de corte y altura de corte, cada uno de los cuales puede ser manejado.

Función de mulching integrada en todos los robots segadores: Cuando cuidas tu césped con un autómata de corte, tu hierba continuamente parece que acaba de ser cortado. Esto se deuda, en medio de otras cosas, a la función de mulching integrada en todos los modelos. Cuando la máquina funciona, utiliza el verde cortado directamente como guano, que en seguida vuelve a esparcir en la zona de corte. Así que mientras la máquina funciona, asimismo distribuye valiosas materias primas a su pradera. ¡Qué placer!

Montaje de casas de oasis y cocheras: Trabajos preparatorios tal el despeje de bosques, la toma de fijaciones (bloques de hormigón), la excavación del suelo para los cimientos. Haga el curso base. Hacer fijaciones de borde/fijar piedras de arista. Cortar y colocar el pavimento/placas. Coloca los soportes de los postes. Ensamblaje de las piezas estándar de la casa de parque / carport (también ensamblamos los tejados de madera de las terrazas, pabellones y glorietas).

El androide es callado y se dirige independientemente a su estación de carga: Inteligente y flexible – en el despejado androide recolector Sileno life setecientos cincuenta de Gardena tienes un inagotable acompañante de horticultura para una perfecta moqueta verde!

Puedes mirar más productos aquí: