GDSZMML Robótica cortacésped/autopropulsados ​​cortadora/césped for el césped limpias, WiFi Control Remoto función de la cortadora de césped for el 1000 (Color : Black)

"Bienvenido a nuestro centro comercial
¡Te deseo una feliz compra!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.Para el envío, generalmente enviamos por dhl, ups, fedex, ems express para asegurar el tiempo de envío.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio."
Ventaja:
1. preestablecido tiempo de trabajo y tiempo de descanso: Robot cortacésped puede establecer el tiempo de trabajo y de descanso tiempo de antelación
2. contraseña antirrobo: Los usuarios pueden configurar la contraseña antirrobo del cortacésped robot para evitar su pérdida.
3. Funcionamiento inteligente: El cortacésped robot puede controlar la rueda a través del software inteligente incorporado, adelante, atrás, girar a la izquierda, giro a la derecha y otras operaciones básicas.Funcionamiento inteligente se puede ajustar automáticamente según los diferentes métodos de siega.
4. automático de evitación de obstáculos: construido -en sensor ultrasónico automático detecta obstáculos delante y evita automáticamente colisión.
5. Control de la seguridad de la hoja: Después de entrar en el área de trabajo, comenzar a ajustar la cuchilla para el corte.Cuando alguien o un animal se acerca a la hoja, la cortadora de césped robot se detendrá automáticamente.
6. Detección inteligente de césped: Detectar automáticamente la hierba, densa, y controlar la duración del proceso de corte.
7. Cerca electrónica (set área de trabajo): La electro NIC666 y línea de conexión de componentes electrónicos pueden controlar eficazmente el intervalo de corte.
8. detección de seguridad inteligente: Se puede estimar si el circuito está sobrecargado.Si se sobrecarga el circuito de carga, el cortacésped robot dejará de funcionar para proteger el circuito interno.
9. carga de retorno automático: Cuando la batería está baja, volverá automáticamente a modo de carga, este modo de

Alcanzar el límite: La función de vanguardia ahorra molesto porque el retrabajo cortadora corta el césped al borde del jardín – este es el resultado final del jardín
El robot de siega se puede cargar en menos de tres horas durante 180 minutos de cuidado del césped eficiente./ Como parte de la serie SHEPEHP, la batería puede intercambiarse con otras baterías del equipo
No es peor cortar el césped – cortadoras de césped Superando con hasta un 45% de pendiente, la conexión y aplicación de control de Wi-Fi, esquinas y funciones sin esfuerzo y en silencio
Bajo nivel de ruido y la protección del medio ambiente: el trabajo en silencio, sin molestar a usted o sus vecinos.Larga vida con la tecnología de baterías de iones de litio



Comprar GDSZMML Robótica cortacésped/autopropulsados ​​cortadora/césped for el césped limpias, WiFi Control Remoto función de la cortadora de césped for el 1000 (Color : Black)

Si tiene un comarca de corte grande, entonces débito asegurarse de que su cortacésped autopropulsado tenga un lugar de corte y un amplio de corte grandes. El autómata de césped igualmente debe tener suficiente capacidad de batería para cortar el floresta sin tener que hacer muchas paradas en la estación de carga. Para áreas de corte más pequeñas, un pequeño androide de corte es suficiente. Si su oasis tiene una inclinación o alguno inclinación, tenemos la elección correcta para usted.

Una singularidad que es decisiva para la obtención es la ciencia de la batería: Si quiere descartar de cargar cumplidamente el robot guadañero, elija un modelo que pueda volver a la estación de carga por sí solo. La ciencia de iones de litio es el estándar para los robots segadores de hogaño en data debido a su alta concentración de energía y su rápida capacidad de carga. Otros tipos de pilas pueden ser más baratas, pero se caracterizan por un mayor peso, tiempos de carga más largos y tiempos de trabajo más cortos.

El Landroid M500 se recarga en noventa minutos. Ulteriormente de terminar el trabajo, cuando la batería está baja e inclusive bajo la lluvia, se conduce a la estación de carga de forma autónoma. Un código Pin protege al robot de los robos. Si se levanta durante la operación, sus cuchillas se detienen rápidamente.

Los sensores aseguran que el robot guadañero funciona de forma segura. El astuto Sileno life setecientos cincuenta es ideal para céspedes de inclusive setecientos cincuenta metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a oblicuidad de ellos. Aun maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite adaptar su método de corte al aumento de la paja.

Puedes mirar más productos aquí: