GDSZMML Robotic Cortacésped, con Pilas Segadora-9,5 Pulgadas de siega Inteligente Robot cortacésped, Adecuado for Yard hasta 1500m2

"Bienvenido a nuestro centro comercial
¡Te deseo una feliz compra!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.Para el envío, generalmente enviamos por dhl, ups, fedex, ems express para asegurar el tiempo de envío.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio."
Dará a conocer el conjunto y olvidarse de él estilo de vida con el robot cortacésped robot cortacésped.cortadora de césped robótica es la solución de la batería totalmente automatizado, robótico que corta el pasto día o de noche, con lluvia o sol.Guiados por cables delimitadores ocultos, robótica cortacésped Automower sabe cómo maniobrar inteligentemente alrededor de su patio y cuando es el momento de volver a la estación de carga para una recarga de la batería.
sensores anticolisión mantener a sus mascotas y los niños seguros, no tienen preocupaciones acerca de la seguridad de su cortadora.Y un anti-robo de los sonidos de alarma cuando se levanta la segadora (código PIN necesario para cortadora de reinicio).
Hemos invertido más de 20 años de investigación y diseño en la tecnología robótica de siega y la innovación.Comprar su cortadora de césped robótica con la confianza de saber que hemos asociado con el líder mundial en robótica de siega.Obtener sus fines de semana atrás y mantener un césped perfecto 24/7.
Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas. Para obtener más detalles relacionados con el producto, busque "GDSZMML".

Guiados por cables delimitadores ocultos, robótica cortacésped sabe cómo maniobrar inteligentemente alrededor de su patio y cuando es el momento de volver a la estación de carga para una recarga de la batería.Después de que la batería está completamente cargada, la máquina volverá al lugar donde estaba cortando y continuar a cortar.
Nunca se preocupe por molestar a los vecinos de nuevo con humos o de ruido, la potencia de la batería es lo suficientemente tranquilo para correr en la noche.
Capaz de corte continuo, lluvia o sol, los cortacéspedes robóticos crean hierba cortada muy fina que actúan como un fertilizante natural para su césped – no más de ensacado requerido.
Adecuado para las yardas hasta 1500m2, pendientes de hasta 24 grados y la hierba de hasta 2.4 pulgadas de alto.El nivel de sonido garantizada: 58dB.



Comprar GDSZMML Robotic Cortacésped, con Pilas Segadora-9,5 Pulgadas de siega Inteligente Robot cortacésped, Adecuado for Yard hasta 1500m2

El uso de robots cortadores de hierba también es asaz apto para los alérgicos. Nota importante: Tenga en cuenta que para los robots segadores que se suministran con dos baterías, la explicación de la capacidad de la batería eternamente se refiere a una batería. La segunda batería suministrada sirve a modo prudencia en acontecimiento de que necesite cargar la otra batería. Por lo tanto, su autómata de corte está continuamente listo para ser utilizado.

Guarda el androide de prado: Por ayuda, consulte invariablemente las instrucciones de almacenamiento del empresario correspondiente. Hay diferentes especificaciones de los fabricantes. Se recomienda cubrir la cortadora de verde para mantener alejados el polvo y la churrete.

La asamblea del invernáculo • Los invernaderos se montan sin ninguna medida. • Montaje de los invernaderos de Vitavia, Juliana y Kgt • Transportar el conservatorio al lugar de instalación • La disposición del kit de construcción del invernadero • Servicios adicionales como la construcción de cimientos puntuales, la emplazamiento de abridores automáticos de ventanas o la ajusticiamiento conocedor de embalajes

El autómata es silencioso y se dirige separadamente a su estación de carga: Inteligente y flexible – en el inteligente autómata guadañero Sileno life setecientos cincuenta de Gardena tienes un incansable acompañante de horticultura para una perfecta alfombra verde!

Puedes mirar más productos aquí: