Gcroet Weed eléctrica del Quemador, Herbicida térmico deshierbe Stick, Jardín Engranaje Weed Quemador con la Boquilla, la Quema de Hierba y carbón térmico 2 en 1 deshierbe Stick – hasta 650 ? Fuerte

Descripción del producto eléctrico Gradas quemador con este increíble la mala hierba del quemador, puede eliminar las malas hierbas desagradables en su hermoso jardín en el empuje de un botón! Limpiar su jardín y eliminar las malas hierbas y otra plantación no deseada con un método rápido y amigable con la naturaleza. No más rociar productos químicos tóxicos que dañan el resto de su jardín y el medio ambiente. Con este práctico Weed quemador, las células internas de las malezas se destruyen por el calor intenso, haciendo que se marchitan y die.Another propósito útil del quemador es de barbacoa enciende el quemador Grills.The maleza está especialmente diseñado para su uso en todo tipo de terrenos tales como caminos, calzadas, patios y jardines, también se puede utilizar para descongelar helados caminos o calzadas congeladas, así como de latón Pipes.Suitable para todas las familias, proporcionando un jardín seguro para la familia, los niños, los animales domésticos. 2 Ajustes temporales del quemador tienen 2 Nivel de cocción para diferentes tipos de deshierbe. El bajo ajuste de 60 ° C es adecuado para áreas pequeñas, concentradas que las necesidades de la quema, mientras que la de alta ajuste de 650 ° C es adecuado para áreas más grandes y plantas más grandes. 2 Quemador Boquillas El quemador lleva 2 boquillas ajustables para dos tipos de quema. La ronda, la boquilla más ancha es para quemar las malas hierbas en los patios de maleza y similares. La pequeña boquilla plana es para quemar las malas hierbas que sea difícil-a-conseguir-a lugares en rincones y grietas. El deshierbe profesional Solución todo en uno para todos los jardines y patios, puede eliminar de forma rápida y eficazmente las malas hierbas

El paquete incluye

1x

Extralargo boquilla: Este quemador de malezas eléctrico es cómodo de usar y proporciona calor concentrado como un tratamiento preciso para la destrucción efectiva de las malas hierbas, mientras que la prevención del riesgo de dañar las plantas circundantes.
Medio ambiente: El quemador de maleza asesino eléctrica funciona de una manera respetuosa con el medio ambiente. Está alimentado por electricidad, no hay llamas abiertas, no hay gas, no hay pesticidas, elimina el uso de productos químicos tóxicos.
Potente quemador de malezas: La adopción de la tecnología profesional y el deshierbe con el medio ambiente, la temperatura máxima alcanza los 650 ° C, resultado en las células de las plantas que mueren de la raíz a la punta, ofrece una maleza matando a un tratamiento preciso y eficaz.
Fácil de usar: El quemador de malas hierbas es fácil de manejar y funciona bien. No hay riesgo de dañar las plantas circundantes; tratamiento preciso debido al cono Directiva, y tiene un mango desmontable para un fácil almacenamiento.



Comprar Gcroet Weed eléctrica del Quemador, Herbicida térmico deshierbe Stick, Jardín Engranaje Weed Quemador con la Boquilla, la Quema de Hierba y carbón térmico 2 en 1 deshierbe Stick – hasta 650 ? Fuerte

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agronomía orgánica, hay remedios para el oasis del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza como el ácido acético o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido acético.

Nunca rocíe en condiciones de huracán, ya que la desorientación puede damnificar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la cánula deben ser rociadas en la exterior de nuevo, nunca deben acabar en el caño!

La eficaz barra de la llama es ideal para el uso ordinario en grandes parcelas de arcilla. Muchas gracias a una distancia total de noventa y cuatro cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite bregar cómodamente de pie. Esto es particularmente beneficioso para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria igualmente está incluido en el suministro.

Además, la tocador barrote de la llama es asimismo ideal para encender la leña y el coque. Sostén el aparato sobre el coque por unos segundos y la acogedora anochecer de barbacoa puede comenzar en seguida de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: