GCDN Quemador Bunsen Gas Durable Mini Práctico Portátil Lámpara Alcohol Propano Odontología Embotellado Hospital Laboratorio Desinfección Cobre

Descripción:En comparación con el gas licuado tradicional, el quemador Bunsen no necesita conectarse a la manguera gas y la botella gas licuado,
y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, y muy portátil.
El quemador Bunsen está equipado con un anillo sellado la puerta ajuste eda aire, que puede cambiar la dureza y la temperatura la llama
ajustando el anillo sellado la puerta, que adecuado para varios requisitos prácticos operación.
El mechero Bunsen está hecho latón y duradero y no cambia color.
El tanque gas utilizado en el producto un tanque gas cassette.
Gama aplicaciones productos: laboratorio, medicina, odontología, artesanía, hardware y otras operaciones calentamiento y desinfección.

Especificaciones:
Material: cobre + aleación zinc
Color: como se muestra
Tamaño: aproximadamente 9.5×6.5x4cm

El paquete incluye:
1 pieza x quemador Bunsen

Notas:
1. Debido a la diferencia luz, el color del artículo puede ser ligeramente diferente las imágenes.
2. Permita ligeras desviaciones para los datos medición y asegúrese que no le importa antes realizar el pedido.

El quemador Bunsen está equipado con un anillo sellado la puerta ajuste admisión aire, que puede cambiar la dureza la llama y la temperatura ajustando el anillo sellado la puerta, que adecuado para varios requisitos prácticos operación.
El tanque gas utilizado en el producto un tanque gas cassette.
En comparación con el gas licuado tradicional, el quemador Bunsen no necesita conectarse a la manguera gas y la botella gas licuado, y puede usarse en cualquier momento y en cualquier lugar, y muy portátil.
Gama aplicaciones productos: laboratorio, medicina, odontología, artesanía, hardware y otras operaciones y calefacción.



Comprar GCDN Quemador Bunsen Gas Durable Mini Práctico Portátil Lámpara Alcohol Propano Odontología Embotellado Hospital Laboratorio Desinfección Cobre

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el floresta, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el césped, que asimismo actúan en pequeña medida a través de las raíces.

La escasa posibilidad de dosis hace que la cianamida cálcica sea inadecuada para la fecundación del pradera y, por lo tanto, para combatir las malas hierbas. Falto confiscación, es ideal tal guano básico para los semilleros, ahora que el lecho entra en la temporada libre de malas hierbas luego de dos semanas. Ese es el años que tarda la cianamida en convertirse plenamente en urea inofensiva.

A diferencia de la clásica recolección de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite trabajar desprovisto fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del abrasador cromado F60 alcanza temperaturas de hasta mil °C y destruye de forma honesto las malas hierbas desprovisto el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento ulteriormente de terminar el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

El herbicida C-efb-2000 es un auxiliar versátil en el huerto y en la casa. Se puede dedicar tal herbicida, pero asimismo a modo esquero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de esmalte, para disolver residuos de adhesivo, para secar color, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de linfa. El herbicida está equipado con un motor electrógeno de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden ajustar depende sea indispensable. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: