Gazechimp Boquilla para Limpieza de Alta Presion de 250 Bar a Tuberias Tragantes con Orificio en Frente y Posteriores Rosaca 1/4 ”

Descripción:
– 1/4 '' Lavadora a presión Desagüe Alcantarillado Limpieza de tuberías Jetter Boquilla de pulverización 4 chorros
– Adecuado para máquina de limpieza de tuberías.
– Tres orificios de boquilla en la parte posterior y un orificio de boquilla en frente
– Hecho de materiales de acero inoxidable de alta calidad, duradero y práctico de usar.

Especificación:
– Materiales: acero
– Hilo: 1/4 "M
– Presión de trabajo: 250 bar
– Máquina o equipo de soporte: máquina de limpieza de tuberías

El paquete incluye:
1pc Boquilla de limpieza
Adecuado para máquina de limpieza de tuberías.
1/4 ” Lavadora a presión Desagüe Alcantarillado Limpieza de tuberías Jetter Boquilla de pulverización 4 chorros
Tres orificios de boquilla en la parte posterior y un orificio de boquilla en frente
Materiales: acero



Comprar Gazechimp Boquilla para Limpieza de Alta Presion de 250 Bar a Tuberias Tragantes con Orificio en Frente y Posteriores Rosaca 1/4 ”

Limpieza esforzado Ya sea que la cochambre sea ligera o pesada – el limpiador de alta presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la suciedad.

El limpiador de curación presión K cuatro Full Control es conveniente para la limpieza eventual contra la churrete media-pesada y para una capacidad de superficie de 30 m²/h. Con el higienizador de alta presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada área. El nivel de presión está fijado en el conducto de cano y puede ser reconocido en la revolver con la quitasol Led – para un control máximo. El cambio de inscripción presión a modo de jabón se hace desprovisto cambiar el cilindro de cano.

COOCHEER El detergente de curación presión con corona hace que moverse sea comprensible y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover cómodamente. Inclusive las personas con poca fuerza pueden controlar fácilmente. Los accesorios, la pistola de inscripción presión, la redoma de blanqueador y los cables se pueden guardar ordenadamente. Asimismo, la máquina de baño a presión es asequible de albergar y se puede montar buenamente en sólo nueve pasos.

Más flexible y más cómodo de mover

El quitamanchas de curación presión tiene un adorable mango enrollable y una base bien enrollable. Para poder transportar buenamente la máquina de lavado a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda empuñadura de transporte también del empuñadura desenrollable.

Puedes mirar más productos aquí: