Gazechimp Acero Inoxidable Conexión Rápida Presión Arandela De Potencia Extensión Canalón Limpiador Varilla Accesorio De Varilla para Lanza/Varilla, 4000 PSI – L 17cm

Descripción:
– Varilla de extensión de conexión rápida de limpieza a alta presión, hecha de acero inoxidable grueso y latón
– Se utiliza para limpiar todo tipo de callejones sin salida, limpieza de aire acondicionado, etc.
– Material: acero inoxidable / latón
– Presión de agua: 4000psi
– Distancia de pulverización: 10 m


Especificación:
– tamaño
– J 37 cm aprox 33×8 cm / 12.99×3.15 pulgadas
– J 17 cm aprox 15×8.5cm / 5.91×3.35 pulgadas
– L 37 cm aprox 34×8 cm / 13.39×3.15 pulgadas
– L 17 cm aprox 15×8.5 cm / 5.91×3.35 pulgadas
– Y 37 cm aprox 38×8 cm / 14.96×3.15 pulgadas
– Y 17 cm aprox 15×7 cm / 5.91×2.76 pulgadas


El paquete incluye:
Lanza de chorro de metal para lavadora de coche 1pc
Se utiliza para limpiar todo tipo de callejones sin salida, limpieza de aire acondicionado, etc.
Material: acero inoxidable / latón
Presión de agua: 4000psi
Varilla de extensión de conexión rápida de limpieza a alta presión, hecha de acero inoxidable grueso y latón


Comprar Gazechimp Acero Inoxidable Conexión Rápida Presión Arandela De Potencia Extensión Canalón Limpiador Varilla Accesorio De Varilla para Lanza/Varilla, 4000 PSI – L 17cm

Limpieza con espuma La boquilla de baba suministrada es ideal para el aseo de coches y la cochambre pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el contenedor cerrado con blanqueador y la limpieza aún más eficiente puede comenzar.

Ideal para el uso ocasional en la casa contra la asquerosidad media pesada. El cota de presión se puede ajustar particularmente para cada espacio en el tubo de cano y se puede compulsar en la cubierta Led – para un control máximo. Gracias al estructura Plug ‘n’ Clean de claro acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de muñeca y ver el rasante de un ojo.

Ideal para el uso regular en la casa contra la churrete persistente. El cota de presión se puede ajustar exclusivamente para cada cara en el cano de chorro y se puede confirmar en la tulipa Led – para un control máximo. Gracias al ordenanza Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente quitamanchas con un simple movimiento de muñequilla y ver el cota de un vistazo. Muchas gracias al limpiador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Más flexible y más comprensible de mover

El detergente de admisión presión tiene un absorbente mango desmontable y una base bien enrollable. Para poder transportar fácilmente la máquina de baño a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda asa de transporte además del empuñadura dilatable.

Puedes mirar más productos aquí: