Garrett Pro Pointer – Detector de metales

El pro-pointer II hace más fácil la detección de pequeños objetos en áreas de investigación. Este detector de metales centratore tiene como indicador de alarma es la vibración de alta sensibilidad que la señal acústica, y no requiere de las calibraciones. Además, está equipado con una alarma sonora anti perdido: Si pro-pointer II está caliente pero no utilizados para más de 5 minutos, se emite una señal acústica durante 60 minutos. Complemento ideal de todos los Garrett detector de metales rápidamente hacer investigación: la investigación "no movimiento accellera la detección de objetos ocultos. Señal acústica y vibraciones proporcional: aumenta de intensidad con el más cerca del objeto. Las calibraciones automático: el microprocesador integrado permite la máxima sensibilidad sin la necesidad de hacer ajustes. 360 ° para centro objeto: utilizar toda la zona para la investigación y la punta para ubicación exacta. CALIDAD DE TIERRA DE Garrett: Complemento ideal de todos los Metal Detector para resultados de investigación. Linterna LED integrada: para las operaciones en condiciones de poca luz. Holster incluye: acoplable al cinturón o en el interior del coche. Otros usos: búsqueda para objetos ocultos en las paredes y en pequeños espacios reducidos. También se puede utilizar para la investigación de tubos de metal, y para el control de la madera pretaglio. Cuchilla para la investigación a tierra: gracias a esta lámpara de es posible "raspar el suelo progreso material de la posible esta en él como hojas y del suelo. Resistencia al Agua: pro-pointertm se puede lavar con agua o utilizar en la lluvia, pero no es resistente al agua. Fuente de Alimentación: 1 x 9 V (incluida) grado de protección: Cumple con las normas IEC 60529 IP 66, para protección contra el agua y el polvo.

Cuchilla raspadora patentada para buscar a través del suelo y para cavar más rápido.
La duración de la batería es dos veces más larga que otros dispositivos con luces LED.
Cumple con la norma IEC 60529 e IP 66 para la protección contra la intrusión de polvo y agua. El dispositivo se puede enjuagar o limpiar con agua.
Las luces LED significan que se pueden utilizar en condiciones de poca iluminación.



Comprar Garrett Pro Pointer – Detector de metales

El mejor regalo para las familias. Emociones VIVAS – Hay tres emoticones dinámicos dulces que se muestran para los tres tipos de metales: 1. metal ferroso, tal clavos, tornillos 2. Metal no ferroso con baja conductividad, a modo anillos, láminas 3. Metal no ferroso con inscripción conductividad, tanto cobre, plata, etc. Más entretenimiento para ti y tus hijos.

– Busca metales de cualquier carácter. El señalador produce un simple pitido para cualquier modelo de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la detección de metales no deseados por distinción de metales. Puede ajustar el índole del objetivo de Max a Min usando los recadero Disc/notch, el descubridor puede manifestar el arquetipo de metal que se muestra en la tulipa. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la cubierta. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes disimular diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el ejemplo de metal ansiado (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

También viene con un funda de transporte para que puedas juntarlo todo, llevarlo a la costa, al cercado, al boscaje o al propiedad y encontrar tesoros en cualquiera lugar! Descubridor de metales de alta precisión para adultos y niños. Es el mejor regalo para los niños, los amigos, Halloween y Navidad.

▲INSTRUCCIONES De LECTURA Y BORRADO – Este localizador tiene una pantalla Lcd más grande, luz de fondo y 3 indicadores de señal. Y en la tulipa Lcd puede leer advertencia como el indicador de modo, la profundidad de detección de metales, la intensidad de la señal de detección, el indicador de la batería y el punto central con la máxima legibilidad. La luz se vuelve verde en el momento que el detector ha sido medido y está listo. A medida que se acerca al centro, el indicador se vuelve anaranjado a bermellón.

Puedes mirar más productos aquí: