Garrett metal detectors – Detector de metales garrett euroace

El Euro Ace es la versión europea de la Ace 250. pequeño extra, Garrett la ha equipado con un disco duros para más de sensibilidad, es decir, de mejor rendimiento. Profundidad: 25 cm Frecuencia: 8.25 kHz Disco: Disco Duro 22 x 28 cm Duración: 4 pilas LR6 1.5 V-35h incluye pilas y auriculares Clear Sound

Sistema Iron Resolution para controlar la discriminación de hierro
Frecuencia 8.25 kHz para encontrar objetos pequeños y conductivos
Tono de audio mejorado para distinguir entre objetos de hierro y otros metales
Auriculares ClearSound Easy Stow con control de volumen



Comprar Garrett metal detectors – Detector de metales garrett euroace

El mejor regalo para las familias. Emociones VIVAS – Hay tres emoticones dinámicos dulces que se muestran para los 3 tipos de metales: un metal ferroso, tal clavos, tornillos dos Metal no ferroso con baja conductividad, tanto anillos, láminas tres Metal no ferroso con curación conductividad, como cobre, plata, etc. Más desahogo para ti y tus hijos.

– Exploración metales de cualquiera ejemplo. El señalador produce un simple soplido para cualquiera tipo de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la detección de metales no deseados por discriminación de metales. Puede ajustar el condición del objetivo de Max a Min usando los chico Disc/notch, el descubridor puede localizar el carácter de metal que se cartel en la persiana. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la quitasol. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes cubrir diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el carácter de metal anhelado (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

Modo Disco Presione el botón (↑, ↓) para eliminar alguien metales que no son necesarios y para evitar la cruce de otros metales en el objetivo que está buscando. Proporciona datos de localización más precisos y mejora su eficiencia de detección. Sólo puedes buscar un arquetipo específico de metal a la vez. Si quieres buscar un círculo, escanea el círculo unos siete a 10 cm por arriba de la canilla de busca para guardarlo. Cuando buscas el anillo, el localizador localiza el objetivo con precisión y no reacciona a otros metales.

El localizador Tacklife DMS03 se recomienda para la localización de metales negros / no ferrosos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos metálicos, tuberías de puñal / cobre, cables vivos, vigas de tabla en paredes, techos y suelos. Es perfecto para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores, trabajadores de la construcción, electricistas. Es pequeño para facilitar el provisión y el transporte. Lea este manual de usuario con cuidado y detenidamente precedentemente de aplicar la material para conseguir el mejor rendimiento de localización posible. Si tiene alguna demanda sobre el uso y la calidad del producto, por amparo, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Puedes mirar más productos aquí: