GARRETT METAL DETECTOR ACE 400i NEW 2016 METALDETECTOR AURICULARES TRATARÁ DE MONEDAS DE ORO

(antes de comprar DISPONIBILITA’) solicitar el nuevo Garrett ACE 400i es un arco Detector de metales y versátil. potente, apto para funcionar en todos los terreni. respecto a los antecesores de la serie ACE posee nuevas y mejoradas funciones como, por ejemplo, el ajuste de la frecuencia Digital Target ID y Iron Audio. nuevas funcionalidad Iron de Audio Digital (nuevo) Target ID: la escala de 0 a 99 ofrece información sobre los objetivos (nuevo) Alta frecuencia de 10 kHz, que garantice mayor sensibilidad por objetivos, por término medio, como el conductores (oro nuevo) frecuencia regulable, contribuye a eliminar las interferencias ( el nuevo) sistema de bloqueo de las subastas mejora de la sensibilidad (nuevo) Toni Audio de respuesta agudos y más nítidos (nuevo) placa 8,5 ″ × 11 ″ PROformanceTM DD, impermeable, ofrece mayor profundidad de detección y el grado de cobertura del suelo capacidad de distinguir objetos de interés de basura tamaño) (Iron versión mejorada Pinpoint discriminación a escala de segmentos 5 modalidades de investigación) (Pinpoint 8 puntos sensibilidad/profundidad Indicador de profundidad Dotación de Estándares:-Metal Detector ACE 400i-Copripiastra 8,5 x 11″ Clear-Sound-Auriculares de diadema Baterías alcalinas



Comprar GARRETT METAL DETECTOR ACE 400i NEW 2016 METALDETECTOR AURICULARES TRATARÁ DE MONEDAS DE ORO

Indicador de la batería: Cuando el voltaje es inferior a 4V, aparece la marca de la batería. En el tiempo que el voltaje es inferior a 3,8 V, la marca aparece y comienza a oscilar.

– Busca metales de cualquiera patrón. El descubridor produce un simple pitido para cualquiera tipo de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la detección de metales no deseados por diferencia de metales. Puede ajustar el condición del objetivo de Max a Min usando los ordenanza Disc/notch, el señalador puede detectar el tipo de metal que se espécimen en la pantalla. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la cubierta. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes encerrar diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el patrón de metal ansiado (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

Modo de bisutería El uso del modo de orfebrería puede ahorrarte años en la búsqueda de objetos más valiosos y experimentar la entretenimiento de la caza del bienes. Elimina el gancho y sólo reacciona con otros metales, lo que aumenta la auspicio de encontrar metales valiosos. Si quieres buscar tesoros en zonas ruidosas, puedes disfrutar de tu descubrimiento con nuestro descubridor de metales, que está equipado con una toma de auriculares, y jamás te pierdas una pantalla efectiva. Y en un lugar tranquilo, no debes preocuparte por molestar a los demás.

Características: Debido a que la muro de cemento tiene un fuerte blindaje contra el electromagnetismo, la profundidad de los cables eléctricos puede ser determinada ● En el dique de cascajo es: 10 mm ● En el cal y la dique de listón es: cincuenta mm

Puedes mirar más productos aquí: