GarreTT AT MAX – Detector de metales

El AT Max + auriculares inalámbricos Garrett MS-3 está destinado a prospectores principiantes o experimentados. Garrett Innovador con un dispositivo todoterreno resistente al agua a tres metros. Se puede utilizar en ríos, guados, bases de ocio, lagos, madera, bosques, campos fríos. Terreno contaminado de ferrosos o no, el AT Max pasará por todas partes gracias a su respuesta y a su discriminación muy precisa. Garrett innova con un dispositivo todo terreno resistente al agua a tres metros. Se puede utilizar en ríos, guados, bases de ocio, lagos, madera, bosques, campos fríos. Terreno contaminado de ferrosos o no, el AT Max pasará por todas partes gracias a su capacidad de respuesta y a su discriminación muy precisa. Información sobre detectores de metales. ¿Cómo elegir bien su detector de metales?El nuevo casco inalámbrico con emisor integrado en el AT Max ofrece una libertad de movimiento sin igual, ya no es necesario. Elevar el casco para girar alrededor del agujero o cuando se hace una pausa dejando el AT Max contra un árbol. No hay más cables entre el casco y el detector por lo que no hay cables arrancados por error. El AT Max utiliza tres funciones totalmente inéditas: 1. La función “Pro modo Audio” ofrece tres posibilidades • Respuesta sonora proporcional a la profundidad del objetivo • Capacidad para separar dos objetivos cercanos emitiendo una señal para cada uno • Emite una señal larga variante en tono (grave agudo grave) para reconocer a los ferrosos indiscriminables de un posible objetivo correcto. La función “Hight Resolution iron Discrimination” es una discriminación selectiva de los ferrosos en 44 niveles. La función “Iron Audio” reconoce las señales «fantasmas» procedentes de varios objetivos ferrosos dispuestos en posiciones privilegiadas y que engañan el disco DD.La combinación de todos estos avances tecnológicos te permitirá realizar una detección eficaz. Su frecuencia de 13.6kHz también le permite ganar en profundidad. Otra novedad, la pantalla está ahora iluminada a voluntad. El AT MAX es el detector de metales. Cazadores de tesoro. Contenido del paquete: caña de 3 partes con rueda de bloqueo y reposabrazos. Disco de 28 x 22 cm. DDcasco inalámbrico MS-3. Protección de disco 28 x 22 cm. Casquete AT MAXManual de instrucciones en francés. Garrett4 pilas 1,5 V AAEn opción casco impermeable Garrett, ver productos asociados. Características técnicas del detector de metales Garrett AT Max: Alimentación por 4 pilas 1,5 V LR6autonomía 40 horas. No ajustable en tres partes. Auriculares sumergibles. Discriminación regulable. Efecto de suelo regulable. Altavoz incorporado: incorporación visual de la meta. Indicador de profundidad multinotchpeso de 1.35 kg. Todo equipado con casqueros en modo dinámico. Sensibilidad regulable. Tono variable tres toneladas de identificaciones variables. Transmisión VLFfrecuencia 13,6 kHz. Auriculares inalámbricos con iluminación retro.



Comprar GarreTT AT MAX – Detector de metales

Modo Disco: Puede eliminar los metales no deseados, proporcionar datos de localización más precisos y mejorar su eficacia de localización. Visualización de la profundidad: El localizador demostración la profundidad del objetivo con un indicador gráfico de profundidad de tres segmentos y está justo para objetos del tamaño de una moneda.

– Averiguación metales de cualquier modelo. El localizador produce un simple soplido para cualquier modelo de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la detección de metales no deseados por preferencia de metales. Puede ajustar el índole del objetivo de Max a Min usando los chico Disc/notch, el detector puede manifestar el carácter de metal que se certamen en la cubierta. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la pantalla. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes encerrar diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el ejemplo de metal anhelado (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

Badila multifuncional. Para su búsqueda del dinero hemos desarrollado una badila multifuncional desarmable. En el momento que el descubridor de metales se aproxima al objetivo y hay un silbido, puedes abrir fácilmente el fondo con nuestra sólida paleta desarmable para encontrar el objetivo.

▲ 1x artefacto de localización Tacklife DMS03, 1x manual multilingüe, 1x valija de transporte. ♥Wenn Si tiene alguna consulta sobre el producto o el servicio al parroquiano, por beneficio contáctenos. Estamos encantados de ayudarle weiter♥

Puedes mirar más productos aquí: