Garrett – ACE 300i Detector de metales

El Detector de metales ACE 300i es la nueva versión del famoso ACE 250. Dispone de 5 modos de búsqueda y función Pinpoint, un Notch y vúmetro graduado en 12 segmentos. El bastón está equipado con anillos de sujeción y proporciona un índice de conductividad de 0 a 100 mucho más preciso; funciona a 8 kHz en lugar de 6.5 kHz. Su disco es de la misma tecnología Spider/concéntrica que el ACE 250 y 200i, ya que mide 25 x 18 cm (en lugar de 21 x 16 cm). ¡Nota! Este modelo NO se entrega con el propointer AT (Orange), ni el libro ni el cuadro de búsqueda.

Buscador de monedas y oro.



Comprar Garrett – ACE 300i Detector de metales

Modo Disco: Puede eliminar los metales no deseados, proporcionar realidades de detección más precisos y mejorar su eficiencia de detección. Visualización de la profundidad: El detector muestra la profundidad del objetivo con un indicador gráfico de profundidad de 3 segmentos y está medido para objetos del capacidad de una moneda.

Aneken se centra en el aire libre y ha estado presente durante más de cinco años. No obstante somos un equipo joven y creemos que este detector de metales que hemos desarrollado traerá por último nuevas experiencias y cachondeo a los exploradores al aire libre y a los principiantes en la búsqueda de oro.

Audio de 3 tonos y conector de auriculares de 3,5 mm. Nuestro detector de metales entendido está equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, que le permite concentrarse en su localización y no perder jamás una visualización efectiva: – Tono bajo: Los objetos de hierro o ferrosos se reportan acá – Tono medio: tirar de las correas, cinc. pequeños objetos de latón. Algunas tapas de botellas se reportan aquí (S-CAPS). – Tono alto: monedas de riqueza y cobre, grandes monedas de latón, (1982 o precedentemente y otras monedas de valor. (En el modo Todo METAL, sonará un solo Ton).

Cuando se detecta el metal, la mampara ejemplar el valor de profundidad de forma sincronizada. Exento incautación, si la señal es débil o la herramienta no puede detectar que el objeto metálico es seductor o no hipnótico, el valor de profundidad no se cartel. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor hasta el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está tapia del centro del sensor.

Puedes mirar más productos aquí: