Garrett Ace 250 – Detector de metales (incluye protector de disco)

Visualización e identificación gráfica de objetivos sobre pantalla LCD. Aviso acústico según el tipo de metal.
Cuenta con un localizador regulable para enfocar y eliminar metales. Dispone de 5 modos de búsqueda .
Tamaño disco de detección: 16 x 22 cm. Incluye disco de protección contra choques. Base Jack de 6,35 mm para conexión de auriculares.



Comprar Garrett Ace 250 – Detector de metales (incluye protector de disco)

Las interferencias electromagnéticas y eléctricas que rodean al objetivo pueden determinar el perseverante chirrido de explicación. Primeramente de la detección, por favor, ajuste la sensibilidad con la perilla de ajuste. La profundidad máxima de descubrimiento de este producto es de 18 cm, la profundidad de localización depende del tamaño del objetivo: cuanto más grande sea el objetivo de detección, más profunda será la localización.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil útil puede ser usada incluso para encontrar tuberías de metal o localizar clavos en soportes de seto. Este modelo sonará y vibrará, pero no perpetuamente sonará y vibrará cuando se deja en presencia de metal fijo, y no hay un toque en el tiempo que se enciende el sensor.

Si quieres buscar un objeto de metal, puedes pulsar la llave “PP” para encontrar el objetivo. El detector completa la escala y el cursor Pp deja de oscilar. A medida que el metal se acerca a la devanadera de busca, el cursor de la fuerza de la señal se llena deprisa. Inclusive que sólo quede un cursor de profundidad, esto indica que el metal se aproxima gradualmente al centro de la canilla de búsqueda.

▲DISEÑO Práctico – El apunte ergonómico mejorado del mecanismo hace que sea más claro de sostener y usar. Función de moribundo automático – Se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación en cinco minutos. Con un estuche ayudante portátil. Es una útil perfecta para plomeros, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de la construcción, electricistas, bricoladores y otros que necesiten una localización confiable.

Puedes mirar más productos aquí: