GARRETT ACE 200i – Detector de metales

Este detector de metales se caracteriza por su tecnología fiable e innovadora y por su gran facilidad de uso. Si estás buscando monedas, ropa, herraderos o un tornillo importante, este detector te será una ayuda valiosa. El ACE está listo para usar, fácil de usar y manejar. La detección de metales rápida y eficaz distingue los diferentes tipos de metales. Por lo tanto, también es posible buscar metales preciosos en suelos muy mineralizados o con muchos residuos. Cada localización está indicada por una señal en la pantalla y por un pitido sonoro. La sonda de búsqueda potente y resistente al agua también permite realizar búsquedas en clases de agua y estanques pequeños. Puntos fuertes: 3 programas de búsqueda: 1 segmento de investigación de la hierro. Frecuencia 6,5 kHz. Ajuste de la sensibilidad en 4 niveles. Funciones 3 programas de búsqueda: cero, Jewelry, esquina 1 segmento de investigación de hierro. Ajuste de la sensibilidad en 4 niveles. Adaptación automática y manual al suelo. Compensación del efecto de suelo con alto rendimiento de detección GTA (Graphic Target Analizador o análisis gráfico de la dida). Análisis gráfico del objeto con un cursor ID por tono de audio ajustable en 3 niveles. Leyenda ID de objetivo y modo/evaluación de 0 a 99 cm. Pantalla de profundidad en cm. Controlado por microprocesador. Función de presión sobre un solo botón. Fraccionable en 3 partes por 60 cm de longitud. Gran pantalla LCD. Varilla sólida con tuercas de bloqueo. Brazalete ajustable. Fácil de usar. Cabezal de detección impermeable. Indicador de estado de carga.



Comprar GARRETT ACE 200i – Detector de metales

El mejor regalo para las familias. Emociones VIVAS – Hay 3 emoticones dinámicos dulces que se muestran para los tres tipos de metales: 1. metal ferroso, tanto clavos, tornillos 2. Metal no ferroso con baja conductividad, tal anillos, láminas tres Metal no ferroso con cura conductividad, como cobre, plata, etc. Más distracción para ti y tus hijos.

El puntero Gp de entrada calidad es una útil esencial para cualquier descubridor serio. A torcimiento de nuestras pruebas reales, funciona poco más o menos tal el señalador original, puede habitar seguro de que está comprando. Con alarmas sonoras y vibratorias para indicar objetos metálicos. Las alarmas aumentan en energía a medida que el Gp-pointer se acerca a la gafas de metal.

Paleta multifuncional. Para su busca del erario hemos desarrollado una badila multifuncional desarmable. En el tiempo que el localizador de metales se aproxima al objetivo y hay un chiflido, puedes abrir sin esfuerzo el fondo con nuestra sólida pala desmontable para encontrar el objetivo.

▲VIER Modo DE ESCANEO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PROFUNDIDAD – El localizador se encuentra en el centro de los bolígrafos de tabla en modo cabal y en modo de profundidad, hasta una profundidad de veinte mm (0,75 pulgadas) y una profundidad de 38 mm (1,5 pulgadas). Manifestar metales ferrosos inclusive cuatro pulgadas (100 mm) y metales no ferrosos detrás de las paredes hasta 3,15 pulgadas (80 mm); modo de estrinque vivo Localizar cables vivos de hasta 50 mm (0,75 pulgadas) de profundidad.

Puedes mirar más productos aquí: