Garrett 1166050 Pro-Pointer II, Detector de metales

Después de 5 minutos de estar sin pulsar un botón, el Pro-Pointer II comenzará a emitir la advertencia progresivamente más rápido un sonido durante 60 minutos. Apagado automático. Con clip para conectar el Pro-Pointer II a su cinturón, la excavación de bolsa o su detector. Ciclos de encendido / apagado permiten al usuario sintonizar rápidamente a cabo la detección de agua salada, arena húmeda o tierra altamente mineralizada. Protección IP66, contra polvo y agua.

Restablecimiento exclusivo con un botón presión permite una rápida adaptación y evita la laboriosa adaptación de ajustes sensibles.
Incluida batería individual de 9 V.



Comprar Garrett 1166050 Pro-Pointer II, Detector de metales

El mejor regalo para las familias. Emociones VIVAS – Hay 3 emoticones dinámicos dulces que se muestran para los tres tipos de metales: 1. metal ferroso, a modo clavos, tornillos dos Metal no ferroso con baja conductividad, tal anillos, láminas 3. Metal no ferroso con admisión conductividad, tanto cobre, plata, etc. Más entretenimiento para ti y tus hijos.

La gran luz de fondo de la persiana Lcd. Especialmente equipado con retroiluminación Led y una gran cubierta para una explicación clara, haciendo que el trabajo en lugares oscuros sea más fácil y cómodo. Indicador de pilas: Recuerde que débito cambiar las pilas en el tiempo que el indicador de pilas se muestre en la pantalla. Longitud graduable, Con un retoño ajustable de ochenta cm a 105 cm, que le ofrece una posición tocador de acuerdo a su altura. Admonición de sobrecarga: La función de explicación de sobrecarga indica que el localizador no funcionará bajo grandes objetos metálicos o en un suelo estrechamente imantado. Toda la función de distinción de metales: El Detector de Metales Tacklife MMD02 detecta todos los metales, incluyendo clavos de grillos, aluminato, plata, anillos, monedas y joyas, etc. Sonido bajo: metales ferrosos, clavos, tornillos, etc. Tono medio: metales de mediana conductividad, anillos, láminas, etc. Tono alto: metales de curación conductividad, cobre, riqueza, etc. Este modelo sonará y vibrará, pero no constantemente sonará y vibrará en el momento que esté estático en presencia de metal, y no hay un silbido en el tiempo que este descubridor se enciende. El puntero de alta calidad de Gp es una herramienta indispensable para cualquiera detector serio. A sesgo de nuestra prueba real funciona por poco tal el detector original, puedes hallarse seguro de que compras.

También viene con un funda de transporte para que puedas juntarlo todo, llevarlo a la playa, al coto, al bosque o al predio y encontrar tesoros en cualquier lugar! Localizador de metales de admisión precisión para adultos y niños. Es el mejor regalo para los niños, los amigos, Halloween y Navidad.

Consejos: En el tiempo que se utilice, deuda encenderse en un contexto sin interferencias para asegurarse de que la luz verde del artilugio parpadea. A modo la señal de metal es más fuerte en el tiempo que se mide la corriente, se recomienda dedicar la función de descubrimiento de metales al mismo ciclo para hacer la medición más precisa.

Puedes mirar más productos aquí: