Garrett 1140570 – Detector de Metales Garrett con Kit MS-3

Detector de metales Garrett AT Pro International con kit de auriculares inalámbricos MS-3 Z-Lynk. Este detector todoterreno ofrece una nueva y exclusiva tecnología Garrett que lo hace ideal para la caza de monedas, reliquias, cachés, joyas e incluso pepitas de oro. Selecciona entre los modos de búsqueda estándar o profesional con funciones de audio mejoradas.



Comprar Garrett 1140570 – Detector de Metales Garrett con Kit MS-3

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a apoderarse un agarre más firme. Asimismo hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el alboroto con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos desprovisto molestar a los demás.

El señalador de metales Aneken es un regalo excelente para tu linaje. Disfrute del edad con sus hijos, déjelos ir a la caza del bienes y ayúdelos a ejecutar sus habilidades de examen y curiosidad. Con tres modos puedes eliminar lo que no quieres buscar y evitar la intromisión de otros metales en el objetivo que estás buscando. Encuentra el metal que buscas con más precisión.

Audio de tres tonos y conector de auriculares de 3,5 mm. Nuestro señalador de metales conocedor está equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, que le permite concentrarse en su detección y no perder jamás una visualización efectiva: – Tono bajo: Los objetos de grillos o ferrosos se reportan acá – Tono medio: tirar de las correas, zinc. pequeños objetos de latón. Algunas tapas de botellas se reportan junto (S-CAPS). – Tono alto: monedas de plata y cobre, grandes monedas de latón, (1982 o antes y otras monedas de valor. (En el modo Todo METAL, sonará un solo Ton).

▲DISEÑO Práctico – El apunte ergonómico mejorado del dispositivo hace que sea más confortable de sostener y usar. Función de apagado automático – Se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación en cinco minutos. Con un joyero bienhechor manejable. Es una herramienta perfecta para plomeros, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de la construcción, electricistas, bricoladores y otros que necesiten una localización confiable.

Puedes mirar más productos aquí: