Garland MULE 761 QG Motoazada con Motor a Gasolina de 4T y 196 cc, Monomarcha, 80 cm Ancho de Trabajo

Motoazada Garland con motor a gasolina de 4T y 196,00 cc, ancho de trabajo de 80 cms, monomarcha. Motoazda Garland con una anchura de trabajo de 80 cm, esta motoazada abarca grandes superficies en menos tiempo. Empujada por un motor 4 tiempos Garland de 196 cc OHV, bate la tierra sin pausa, dejándola lista para sembrar. Su rotabator de 6 grupos equipado con cuchillas de acero, su manillar regulable en altura, su tiro y su rueda de transporte, le añaden comodidad de uso y eficacia.

Adaptación de la altura del manillar a la medida del usuario, para una tarea más cómoda y saludable
Práctica rueda de transprote integrrada para facilitar el traslado de la motoazada
Ingenioso sistema de tiro para fijar la profundidad de trabajo



Comprar Garland MULE 761 QG Motoazada con Motor a Gasolina de 4T y 196 cc, Monomarcha, 80 cm Ancho de Trabajo

La azadilla eléctrica de suelo tiene sólo una marcha delante. Todo lo demás sería baladí. Muchas gracias a la arandela de transporte, puedes volver a poner buenamente la azadón de cerca de 13 kg. Además le permite atarearse una gran comarca en disminuido duración. El azada puede abordar inclusive cuarenta y cinco cm de suelo a la vez. También puedes reducir el apaisado de trabajo. El ajuste más pequeño es de 17 cm. La profundidad de trabajo asimismo puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina jamás cave exorbitante profundo en el suelo.

Las cuchillas de corte crean una profundidad de trabajo de 15 cm y un amplio de treinta y cinco cm. El fuerte agregado de horticultura con depósito de combustible de 0,8 l desentierra falto problemas el suelo duro con el motor Briggs & Stratton de 1,9 kW de potencia y 148 cm³ de cilindrada. El manubrio es ajustable y el timón pesa unos impresionantes 26,25 kg.

La azadón de tierra P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azadón de tierra a batería es plenamente enrollable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y molicie. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un calibre de 26 cm y alcanzan un dilatado de trabajo de treinta cm.

La azada de motor galvánico Gardol GEMI 1200, con su alargado de trabajo alterable y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa colaboración en el cultivo de su suelo para asegurar un aumento fetén de sus plantas. El robusto engranaje helicoidal con lubrificación permanente por aseo de unto asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: