Garland Motoazada a Gasolina Mule 1162 NRQG – V18 + Regalo Ruedas neumáticas

Motoazada muy completa de asombrosa capacidad Un cultivo más productivo. Mínimo esfuerzo, máximo resultado. Preparar adecuadamente el huerto supone un trabajo rigurosos en técnica y tiempo. La tierra es más productiva si se trabaja de la forma idónea y en la época más apropiada. Por eso, esta motoazada garantiza mayor productividad. Porque además de hacer las tareas más cómodas y agradables, sabe cómo cuidar los sembrados para que crezcan fuertes. Y, por supuesto, ahorra tiempo, haciendo que podamos sembrar, sin retrasos, en el momento más propicio para garantizar una buena cosecha. Características: Caja de cambios en aluminio c on engranajes de acero en baño de aceite. A tu ritmo. Cómoda caja de cambios para seleccionar entre 2 velocidades hacia delante y 1 hacia atrás. ideal para trabajos que requieren diferentes velocidades de rotación de las cuchillas. Potente motor. Para un trabajo más eficiente y productivo. Asa de transporte para facilitar su transporte. Cuchillas de acero . Por todo lo ancho. Rotabator con 6 grupos de cuchillas. 2 velocidades adelante y una atrás. Motor de última tecnología 4 tiempos con válvulas en cabeza de bajo consumo y pocas emisiones. 6 6 fresas de 36cm de diámetro en acero endurecido montadas en eje hexagonal que soporta mayores esfuerzos. Manillar ergónomico regulable en altura y en ángulo lateral. A tu medida. Adaptación de la altura del manillar a la medida del usuario, para una tarea más cómoda y saludable. Además, sistema de regulación lateral del manillar, pensado especialmente para evitar pisar la zona de trabajo. Tiro regulable en profundidad y giro en acero. Trabajo en profundidad. Ingenioso sistema de tiro para fijar la profundidad de trabajo. Rueda de transporte .Llévalo donde quieres. Práctica rueda para facilitar el traslado de la motoazada Incluye juego de ruedas neumáticas de 400×8. Contenido : Máquina Juego de fresas Rueda de transporte Espolón Tiro Platos protege-plantas, que delimi



Comprar Garland Motoazada a Gasolina Mule 1162 NRQG – V18 + Regalo Ruedas neumáticas

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio ambiente, ya que no emiten gases de fuga nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de huerto con accionamiento galvánico son más baratos. Pero tienen un exiguo menos de potencia que los modelos de nafta. El afán de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Escaso retención, el cuerda de la fuente de alimentación a veces puede cruzarse.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadilla de motor de carburante Bl-mh treinta y seis puedes decaer la granja y moler con mayor aptitud. Así es a modo funciona el cuidado del suelo ahora en día. Características del producto de la azadilla de motor de carburante Bl-mh 36 Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de huerto serán fáciles con esta útil. El motor tiene una capacidad de noventa y nueve cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

La azada de motor de carburante Stiga SRC quinientos cincuenta Rb le permite atarearse en arriates de flores, verduras y hierbas, por ejemplo. La altura y el recoveco del mango se pueden ajustar, lo que significa que la espalda del beneficiario no se somete a una nerviosismo innecesaria mientras el trabajo. La máquina está equipada con cuatro rotores – dos a cada lado – que tienen un calibre de doscientos sesenta mm y crean un alargado de trabajo de cincuenta cm y una profundidad de trabajo de veinte cm.

La azadilla de motor a batería Gardol GAMH-E 40 Li OA es la más adecuada para amainar la tierra en zonas de huerto pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que asimismo pueden utilizarse para otras herramientas de la linaje Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azadilla, la azadón a motor rueda por el suelo. Alcanza un ancho de trabajo de 300 mm y una profundidad de hasta 200 mm.

Puedes mirar más productos aquí: