Garland Escarificador, Amarillo, Standard

Escarificador eléctrico con carcasa de polipropileno, rodillos independientes intercambiables de aireado y escarificado y saco de tela de 45l. Altura centralizada con 5 posiciones y manillar regulable En altura y plegable En 3 secciones con palancas rápidas minimizando el espacio de almacenamiento. Interruptor de seguridad y sujetacables.

Frecuencia (hz): 50
Potencia (W): 1.800
Anchura trabajo ( cm): 32
Profundidad (mm): 0-10



Comprar Garland Escarificador, Amarillo, Standard

Práctico instrumento 2 en un La escarificación regular es esencial para el cuidado fetén del pradera. La función dos en 1 del escarificador facilita este trabajo. Gracias a la combinación de escarificador y costal de recolección, se puede cortar al mismo tiempo y recoger el material recolectado. La gran mochila de recolección de treinta y cinco l además garantiza intervalos de trabajo suficientemente largos. La profundidad de escarificación se puede ajustar sin esfuerzo mediante un ajuste central de la machete de cinco vueltas. El desahogado de trabajo de treinta cm permite un rápido ascenso.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr 1100 no sólo se monta prontamente y está listo para su uso, sino que incluso se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es flexible y la caja de recolección es apilable. Así, el escarificador puede plegarse hasta una altura de sólo 40 cm para ahorrar espacio.

El compacto y maniobrable aireador electrógeno de verde Gardena ES quinientos con Powerplus le permite quitar el musgo y el prado que se siente con facilidad y suavidad. El enérgico motor galvánico universal de 500 W crea las condiciones para un arranque escaso problemas y un trabajo eficaz y poderoso. Los muelles de acero inoxidable endurecido de bajo sobo son reemplazables personalmente (1 pieza de expresivo con dos muelles incluidos).

Material, bienestar y alojamiento – escaso ahínco a un abundante césped verde Gracias a su bajo peso muerto de sólo 11 kg, es particularmente ligero y desembarazado. La carcasa del escarificador está hecha de moldeable resistente a los golpes y fornido, lo que garantiza una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: