Garland 63G-0046 Motoazada a gasolina

Motor 2 tiempos 49 cc. Marcha adelante. Rotabator de 4 grupos. Ideal para escardar.



Comprar Garland 63G-0046 Motoazada a gasolina

La azadilla eléctrica de suelo tiene sólo una marcha avante. Todo lo demás sería inútil. Gracias a la rueda de transporte, puedes volver a poner buenamente la azada de cerca de 13 kg. Incluso le permite esforzarse una gran demarcación en carente edad. El azada puede abordar inclusive 45 cm de suelo a la vez. Incluso puedes reducir el dilatado de trabajo. El ajuste más pequeño es de diecisiete cm. La profundidad de trabajo asimismo puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina jamás cave demasiado profundo en el suelo.

Sólo conoce una dirección: ¡adelante! Con sus mil quinientos W, la azadón físico se abre paso valientemente a inclinación de su oasis, facilitando su trabajo. Clavado: Esta azadilla eléctrica romperá su suelo.

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de 13 cm. La azada de finca alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de sesenta V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks dentro el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de garantía de satisfacción.

La azadón de motor eléctrico Gardol GEMI 1200, con su amplio de trabajo inestable y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa contribución en el cultivo de su suelo para asegurar un incremento estupendo de sus plantas. El enérgico dispositivo helicoidal con engrase permanente por ablución de grasa asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: