Garette 1140900 – Detector de metales

Presentamos el puntero impermeable Pro-Pointer AT, de Garrett. Su mote cariñoso es la "zanahoria". El puntero Pro para señalar en cualquier lugar, fabricado en EE. UU. es más preciso que nuestro puntero estándar y es totalmente sumergible hasta 3 metros. Nuestro puntero ha sido mejorado. Puntero Pro-Pointer de Garrett tiene: ajuste rápido: al pulsar el botón al instante se adapta al medio ambiente o estrecha su campo de detección para ser más preciso y señalar objetivos más grandes. Un único botón para encendido, ajuste, ajuste de sensibilidad (3 niveles), y activación de modo silencioso (vibración). Linterna LED para usar con poca luz. Función de alarma para pérdidas, apagado automático, incluye correa de amarre, cinturón con funda y batería de 9 V. Audio proporcional patentado y paleta para examinar el terreno. Función de ajuste rápido para suelos mineralizados, sal y otros entornos difíciles. Regla en pulgadas y centímetros grabada a un lado del puntero para comprobar la profundidad del objetivo. Incluye funda de tela resistente para atar al cinturón o a la bolsa para hallazgos. Especificaciones: Temperatura de funcionamiento: -37 ºC a 70 ºC; Frecuencia de operación: 11,5 kHz; Índice de resistencia al agua: 3 metros máxima profundidad; Ajuste IP 68: Indicadores de ajuste automático o manual: Controles de audio y vibración proporcionales a la frecuencia de pulso: interruptor para encendido, reajuste y ajuste; Tamaño: longitud: 22,9 cm, grosor: 3,8 cm, se puede reducir a 2,2 cm; Peso: 0,2 kg, con batería única recargable de 9 V (incluida); Duración de la batería de carbono: 16 horas; Alcalina: 30 horas; recargable: 8 horas.

Se usa con un solo botón.
Reajuste rápido.
Incluye linterna LED.
Apagado automático.



Comprar Garette 1140900 – Detector de metales

Un buen trasto para sus hijos. Los tres tipos de emoticonos lindos se cambian a modo el metal de exterior diferente. Diseño ergonómico, mango graduable conveniente a la altura de los niños y los adultos. Tiras antideslizantes en el mango para sujetar más fuerte. Deslizador de descubrimiento a prueba de agua, puede buscar en aguas escaso profundas una maravilla perdida u objetos de metal. El símbolo de profundidad proporciona una indicación aproximada de la profundidad del objeto metálico.

Parámetros principales: Grosor del disco de la cuerda: 25 cm. largura graduable del mango: de ciento ocho a ciento treinta y cinco cm. Reiteración de actividad: 6,6 kHz Fuente de alimentación: dos x pila de nueve V. Indicador de la batería: Cuando la incertidumbre es inferior a 4 V, aparece el símbolo de la batería; cuando la incertidumbre es inferior a 3,8 V, el símbolo aparece y comienza a oscilar.

Modo de bisutería El uso del modo de joyería puede ahorrarte tiempo en la busca de objetos más valiosos y experimentar la cachondeo de la caza del bienes. Elimina el acero y sólo reacciona con otros metales, lo que aumenta la verosimilitud de encontrar metales valiosos. Si quieres buscar tesoros en zonas ruidosas, puedes disfrutar de tu localización con nuestro detector de metales, que está equipado con una toma de auriculares, y jamás te pierdas una mampara efectiva. Y en un lugar tranquilo, no debes preocuparte por molestar a los demás.

▲VIER Modo DE ESCANEO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PROFUNDIDAD – El localizador se encuentra en el centro de los bolígrafos de astilla en modo cabal y en modo de profundidad, hasta una profundidad de veinte mm (0,75 pulgadas) y una profundidad de 38 mm (1,5 pulgadas). Revelar metales ferrosos inclusive 4 pulgadas (100 mm) y metales no ferrosos posterior de las paredes inclusive 3,15 pulgadas (80 mm); modo de calabrote vivo Localizar cables vivos de inclusive cincuenta mm (0,75 pulgadas) de profundidad.

Puedes mirar más productos aquí: