Gardeo Pro – Biotriturador eléctrico 2800 W, diámetro de corte 40 cm

Este triturador eléctrico de la marca Gardeo está equipado con un potente motor de 2800 W. El diámetro de corte es de hasta 44 mm. También incluye un botón de parada en caso de emergencia. Este modelo es silencioso, eficaz y fácil de transportar gracias a su asa y ruedas incluidas.
Características: potencia: 2800 W. Diámetro de corte máx.: 44 mm. Ventajas del producto: botón de parada de emergencia. Equipada con ruedas silenciosas. Fácil de transportar gracias a las ruedas y a la manija. Equipada con un saco de recogida de 60 l listo para usar (sistema rápido de instalación).


Comprar Gardeo Pro – Biotriturador eléctrico 2800 W, diámetro de corte 40 cm

Un enfoque ecológico Sin embargo, la reducción de los residuos verdes no sólo es buena para ser impresión. Se pueden utilizar para hacer su propio abono, un guano natural y considerado con el medio entorno. El compostaje y el blando serán excesivo fáciles de implementar muchas gracias al material triturado obtenido de la trituradora de ramas.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de a través de 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de diámetro, dependiendo del norma de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es estimable para unos pocos usos mientras el año, en un huerto de tamaño medio (menos de trescientos m2).

Las notables ventajas de las trituradoras eléctricas son: • Maniobrabilidad • Flexibilidad de uso • Satisface las necesidades del beneficiario medio • Huella pequeña • Hay muchos modelos diferentes disponibles

La mengua es que hay menos rendimiento, debido a la menor aceleración de rotación… pero hay que asentir que si se puede utilizar la trituradora de ramas durante más años muchas gracias a la decrecimiento del ruido, ¡será posible procesar más residuos! Otra de las ventajas del rotor es que es capaz, a igual potencia, de cortar ramas de mayor diámetro que la técnica de cuchillas rotativas.

Puedes mirar más productos aquí: