GardenMate 3 Sacos para desechos de jardín 272l

Descripción del producto

Logo GardenMateLogo GardenMate

GardenMate Autuum 2018 garden waste bag gartenabfallsack gartensack 970x300 without TextGardenMate Autuum 2018 garden waste bag gartenabfallsack gartensack 970x300 without Text

GardenMate Gartensack 272L garden waste bag bolsa basura jardin sacco 60l model size 500x500GardenMate Gartensack 272L garden waste bag bolsa basura jardin sacco 60l model size 500x500

Hay muchos sacos de jardín: ¿por qué elegir GardenMate?

Porque nos encanta el producto y sabemos exactamente qué requisitos debe cumplir

4 asas (2 arriba y 2 abajo) para facilitar el transporte y el vaciado
Refuerzo en el borde superior con un aro de plástico
El saco de jardín se puede doblar y guardar fácilmente
El material es polipropileno (PP) con un grosor de 150 g/m2. El tejido de polipropileno (PP) es resistente al desgarro, robusto, impermeable, resistente a las grasas y a la mayoría de los disolventes orgánicos, además de respetuoso con la piel, inodoro e inocuo para las aguas subterráneas

GardenMate Autuum 2018 seasons 300x300GardenMate Autuum 2018 seasons 300x300

Perfecto para cualquier época del año

Uno de los utensilios más prácticos para el jardín.

Primavera: ¡Comienza todo! Hay que retirar la cubierta de los bancales y puede que queden restos de flores del año anterior. Con las heladas todo tenía un aspecto precioso, pero ahora hay que hacer sitio. A partir de abril o mayo habrá que cortar algo más y empezar a dar forma al jardín.

Verano: ¡Hora de segar el césped! Además, siempre habrá que recortar, podar o arreglar alguna planta. Con el saco de jardín adecuado, esto será mucho más fácil. El césped cortado y húmedo es pesado, por lo que recomendamos recogerlo con bolsas de jardín más pequeñas, como nuestro saco para el jardín de 60 litros de GardenMate. ¡Eche un vistazo a nuestro surtido o pregúntenos!

Otoño: ¡El jardín está precioso! No obstante, hay que recoger hojas y restos de plantas secas y cortar el césped una última vez. Un saco de jardín, que se puede ir llenando con los restos vegetales, es ideal para esta tarea.

Invierno: ¡Pausa! ¡Ya era hora! 🙂

Serie

STANDARD

STANDARD

STANDARD

PROFESIONAL

PROFESIONAL

PROFESIONAL

Capacidad (l)

60

120

272

300

400

500

Altura (cm)

38

76

76

84

80

86

Diámetro (cm)

45

45

67

67

80

86

Número asas arriba

2

2

2

2

2

2

Número asas abajo

2

2

2

2

2

2

Base de material doble

Ámbitos de aplicación

Uso doméstico

Uso doméstico

Uso doméstico

Uso doméstico y uso industrial

Uso doméstico y uso industrial

Uso doméstico y uso industrial

Otros productos prémium de GardenMate:

Estas grapas pueden usarse allí donde se deban sujetar habitualmente las lonas o las mallas geotextiles contra las malas hierbas. Elija la longitud, el tamaño del paquete y el acabado galvanizado o no.

Descubra con nuestros sacos para plantas GardenMate el llamado «corte de aireación» y sorpréndase al ver cómo mejoran sus cosechas. Amplia variedad de tamaños a elegir (15 a 400 L).

Esta malla geotextil es transpirable y permeable al agua, al aire y a los nutrientes. No obstante, bloquea la luz solar (no hay luz = no hay crecimiento). ¡Por fin una solución ecológica contra las malas hierbas!

Esta cuerda de nailon para exteriores con 7 hilos de núcleo (de 4 mm de grosor) es perfecta para el jardín, exteriores, camping, pesca… Está disponible en distintos colores.

Estas lonas tienen múltiples aplicaciones: cubrir leña apilada, tapar muebles en terrazas y al aire libre, proteger embarcaciones, motos… Y, naturalmente, también son perfectas para las actividades al aire libre más clásicas.

Estas fundas protectoras están elaboradas en tejido de poliéster Oxford (grosor 220 g/m2) resistente a desgarros, con recubrimiento impermeable de PVC. Tanto si llueve como si hace sol, sus muebles de jardín estarán perfectamente protegidos.

Juego de 3 sacos de jardín *** Capacidad máxima de llenado: 272 litros (por saco) *** Altura 76 cm, Ø 67 cm *** Plegable, ocupa poco al guardarlo
Tejido de polipropileno (PP) robusto y resistente a los desgarros *** Grosor 150 g/m² *** Repelente al agua, respetuoso con la piel, inocuo para las aguas subterráneas.
4 asas (2 arriba, 2 abajo) para facilitar el vaciado y el transporte *** Costuras dobles en todas las zonas críticas *** Incluye un aro de refuerzo en el borde superior.
Para desechos de jardín de peso medio y alto *** Por favor, consulte nuestra descripción del producto.



Comprar GardenMate 3 Sacos para desechos de jardín 272l

Cuando se posee un parque, ya sea grande o pequeño, no se corta. Se producen muchos residuos y desperdicio de plantas (ramas, arbustos, ramitas, hojas…) mientras su mantenimiento. Entonces surge la cuestión de cómo tratar estos residuos y es aquí en el cual una trituradora de plantas puede ser muy útil.

Una trituradora térmica baratura que ahora marcará una gran diferencia, inclusive comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de siete Hp (5,1 kW) que puede gesticular las cuchillas a 2000 rpm permite reducir las ramas duras de gran calibre. El norma de arranque electrónica hace que el uso de parecido astilladora con un motor de gasolina sea mucho más cómodo. Una excelente relación calidad/precio.

Sin retención, su peso, mantenimiento y tamaño suelen ser un dificultad para los particulares, sobre todo porque las trituradoras térmicas no son necesarias para los jardines pequeños y son formidablemente más caras.

La aplastamiento se recoge entonces en la canastilla de la cortacésped. Luego puede utilizarse para el mantillo, que es mucho importante para mantener la higrometría, impedir el aumento de las malas hierbas, evitar la evaporación y evitar la compactación del suelo. Es preferente aplicar un cortacésped condicionalmente grande y eficaz para poder triturar falto trituradora de manera segura y tocador.

Puedes mirar más productos aquí: