GardenMate 2 Bolsas de Basura de jardín de 500 L | Tejido de Polipropileno (PP) Robusto | Professional

Set de 2 sacos de jardín *** Capacidad máxima de llenado: 500 litros (por saco) *** Altura 86 cm, Ø 86 cm *** Plegable, ocupa poco al guardarlo *** Incluye un aro de refuerzo en el borde superior.
Material: tejido de polipropileno (PP) robusto y resistente a los desgarros *** Grosor 150 g/m² *** Repelente al agua, respetuoso con la piel, inocuo para las aguas subterráneas.
4 asas (2 arriba, 2 abajo) para facilitar el vaciado y el transporte *** Las dos asas en la parte inferior están cosidas 14 veces cada una y las dos asas superiores incluso están cosidas 20 veces *** El tejido en todas las costuras de las asas es de dos capas *** La parte inferior está unida a los laterales con una costura doble. Además, la parte inferior consta de una capa doble de tejido de polipropileno para una durabilidad significativamente mayor.
Para diferentes residuos de jardín ligeros *** ¡Atención, 500 litros! *** ¡POR FAVOR, NO SOBRECARGAR!



Comprar GardenMate 2 Bolsas de Basura de jardín de 500 L | Tejido de Polipropileno (PP) Robusto | Professional

Este doctrina de trituración utiliza una plataforma giratoria de inscripción celeridad en la que se colocan cuchillas/cuchillos reversibles. Este es fielmente el mismo principio que el utilizado en el procesador de alimentos. Es particularmente conveniente para residuos pequeños tal pequeñas ramas de arbustos o ramitas. Es el doctrina más común instalado en las trituradoras eléctricas más baratas.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor cálido, nutrido por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y fuerza. Puede procesar ramas duras de inclusive unos 95 mm de espesor y alimentar rápidamente los residuos producidos por jardines de 500 m2 o más.

Sin embargo, su peso, mantenimiento y magnitud suelen ser un estorbo para los particulares, sobre todo porque las trituradoras térmicas no son necesarias para los jardines pequeños y son formidablemente más caras.

La desmenuzamiento se recoge entonces en la banasta de la segadora. Luego puede utilizarse para el mantillo, que es excesivo importante para mantener la relente, impedir el crecimiento de las malas hierbas, evitar la evaporación y evitar la compactación del suelo. Es preferible utilizar un cortacésped relativamente grande y dinámico para poder machacar falto trituradora de manera segura y comodín.

Puedes mirar más productos aquí: