Gardena Util aporcador Combisystem Anchura : 16 cm, Estándar

Aporcador GARDINO combisystem de GARDENA: ideal para recalzar bancales de hortalizas

¡Gracias al aporcador de GARDENA, se acabó el arduo y cansado trabajo de recalzar las patatas! Con su reja de arado robusta y puntiaguda, penetra profundamente en la tierra y abre surcos uniformes sin gran esfuerzo.
Con el aporcador combisystem de GARDENA adquirirá un producto de gran calidad y extremadamente práctico: el arado encaja con el combisystem de GARDENA y se puede combinar con todos los útiles mangos combisystem. La longitud de mango aconsejada es de 150 cm.

Sofisticada tecnología: simplemente colocar en el combisystem y atornillar

El sencillo pero efectivo sistema de empalme cs permite una conexión estable y sin tambaleos para que el trabajo sea seguro y cómodo. De esta forma podrá realizar los trabajos de jardinería más variados con un único sistema y reducir la cantidad de aparatos que tiene en la caseta del jardín.
El aporcador está fabricado con acero de gran calidad y está protegido contra la corrosión con una capa adicional de plástico termoestable.

Para conocer información sobre la garantía comercial que ofrece el fabricante, consulta los términos y condiciones en su web oficial.
Sistema de empalme estable: esta herramienta de jardinería encaja con todos los mango combisystem de GARDENA y se puede colocar y atornillar fácilmente; la tecnología probada hace un trabajo eficaz y sin tambaleos
Optimo protección anticorrosión: el aporcador está fabricado con acero de gran calidad y recubierto con plástico termoestable
Combinable: el accesorio de arado encaja con todos los mangos combisystem de GARDENA, independientemente de que sean de madera o aluminio; también hay disponibles mangos especiales para trabajar sin que sufra la espalda
El paquete incluye: 1 aporcador GARDINO combisystem de GARDENA, mango no incluido, se vende por separado



Comprar Gardena Util aporcador Combisystem Anchura : 16 cm, Estándar

Esto significa que las diferentes cuchillas cortan la firme sólida en pequeños fracción, desbrozando las malas hierbas y haciendo el suelo demasiado desmenuzable. Esto es bueno para el suministro de linfa de las plantas que se plantan más tarde. Debes mantenerte al menos a medio metro de las plantas y flores vegetales. De lo contrario, las cuchillas podrían destrozar sus raíces. Los suelos pesados y limosos tienen que ser labrados varias veces con una azadilla a motor. ¡Es mejor cambiar de dirección cada vez!

Características del producto de la azada de motor de bencina Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La afiliación de material triturado y mantillo es muy confortable con esta maniobrable azadón de motor de nafta de Al-ko.

La azada físico obtiene su energía de dos baterías de dieciocho voltios. Estos, a modo la propia máquina, son parte de la cepa Power X-Change de Einhell. Dentro de esta columna, las baterías de un artefacto pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la serie. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra falto batería ni estibador, entrambos pueden adquirirse por separado.

Las plantas pueden prosperar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y impregnación en la armazón suelta del suelo. Al mismo ciclo, se cortan las raíces de la broza, de modo que el laborioso arranque de la maleza es cosa del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Igualmente se puede doblar para ahorrar espacio. Otra peculiaridad específico de la azada con motor a batería de Gardol GAMH-E 40 Li OA son las ruedas de transporte de altura graduable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: