Gardena Tijera cortacésped con accu ComfortCut para el Acabado de los Bordes del césped y el Corte Exacto de Cualquier Contorno, sin Cable batería, Ancho 8 cm, con Ruedas, Estándar

Las tijeras cortacésped con batería ComfortCut de GARDENA: la herramienta multiusos perfecta para su jardín
Manejo sencillo gracias al peso ligero: solo pesan 800 g y tienen un mango ergonómico inclinable
Cuchilla de calidad: cuchillas recubiertas con antiadherente para una gran durabilidad
Con ruedas incluidas: permiten un trabajo ergonómico
El paquete incluye: 1 tijeras cortacésped con batería ComfortCut de Gardena, 1 protector de cuchilla, 1 cargador


Comprar Gardena Tijera cortacésped con accu ComfortCut para el Acabado de los Bordes del césped y el Corte Exacto de Cualquier Contorno, sin Cable batería, Ancho 8 cm, con Ruedas, Estándar

La desbrozadora móvil carente cuerda Lux-tools A-FS-2×20/35 es una material de edén versátil y flexible que le ayuda a recortar los bordes del pradera y a cortar la matorral y los arbustos pequeños. Muchas gracias al articulación con baterías, puedes usar la cortadora de hierba independientemente de las fuentes de energía y exento cables molestos. Con un diámetro de corte de 35 cm, incluso las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas vertiginosamente.

Esta desbrozadora está óptimamente equilibrada y tiene una excelente relación potencia-peso. Tiene un asidor única en forma de lazo y se puede dedicar anejo con la correa única suministrada para mayor desahogo. La guillotina de fisga de 255 mm de longitud suministrada es ideal para cortar la traviesa de los matorrales altos.

Esta desbrozadora entendido tiene un potente motor de nafta de 32,6 cm³ de dos tiempos con una potencia de 0,9 kW (1,2 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio oportuno, un movimiento excelente y resultados precisos.

El denso Stiga Motorsense SBC 242 D está equipado con un motor demasiado dinámico. Sus asas dúplex, así como el cómodo estructura de correas de transporte, permiten un trabajo sin fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y buenamente gracias al Estructura de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: