GARDENA SILENO city 300, robot para superficies hasta 300 m², desniveles hasta 35 %, altura de corte 20-50 mm, pantalla LCD, protección antirrobo, cable delimitador, ganchos y conectores (15005-47)

El robot cortacésped GARDENA SILENO city 300: preciso. Silencioso. Completamente automático. El GARDENA SILENO city 300 es el ayudante adecuado para su jardín. Siéntese a descansar mientras el robot cortacésped completamente automático con motores SilentDrive silenciosos cuida de su alfombra verde óptima. Con una superficie de césped recomendada de hasta 300 m², el GARDENA SILENO city 300 es idóneo para jardines urbanos. Gracias a la función CorridorCut, el robot cortacésped es capaz de trabajar de forma precisa en pasajes estrechos y callejones sin salida. Al finalizar su trabajo, el robot segador encuentra el camino de vuelta a la estación de carga sin ninguna dificultad y se recarga de forma completamente automática. Césped sin líneas de corte, también en terrenos irregulares: gracias a su potente tracción, el GARDENA SILENO city funciona en pendientes de hasta un 35 %. El sistema SensorCut crea un patrón de corte uniforme, ya que el robot cortacésped siega en distintas direcciones. Cuidándolo a diario, el césped será más denso y tendrá el aspecto de una alfombra verde. GARDENA: los propietarios de jardines confían desde hace más de 50 años en la tecnología de jardín original GARDENA.

Sistema inteligente: gracias a la función SensorControl, el SILENO city adapta por sí mismo los tiempos de siega al crecimiento del césped
CorridorCut: guía al robot también por pasillos estrechos y callejones sin salida y facilita un patrón de corte óptimo incluso ahí
El alcance de suministro incluye: 1x GARDENA SILENO city 300, 1x cable delimitador de 150 m, 200x ganchos, 4x conectores, 5x terminales de conexión
Resistente al agua: el robot cortacésped siega también en los días de lluvia y crea así una alfombra verde óptima; cuando el robot se ensucia, se puede limpiar cómodamente utilizando una manguera



Comprar GARDENA SILENO city 300, robot para superficies hasta 300 m², desniveles hasta 35 %, altura de corte 20-50 mm, pantalla LCD, protección antirrobo, cable delimitador, ganchos y conectores (15005-47)

Al fin y al cabo, las hojas de césped crecen y crecen y crecen y crecen y … Hoy imagina que tienes un fértil y verde césped en tu jardín carente tener que cortarlo regularmente. Con un autómata de corte, el molesto y largo camino por el hierba sería cosa del pasado. ¿Increíble? ¡No si compras un robot de corte y dejas que trabaje para ti en el futuro! De esta manera el cuidado del pradera puede llevarse a cabo de una manera excesivo relajada.

Una propiedad que es decisiva para la operación es la tecnología de la batería: Si quiere descartar de cargar completamente el androide segador, elija un modelo que pueda volver a la estación de carga por efectivamente solo. La técnica de iones de litio es el estándar para los robots segadores de actualmente en fecha debido a su curación densidad de energía y su rápida capacidad de carga. Otros tipos de pilas pueden ser más baratas, pero se caracterizan por un mayor peso, tiempos de carga más largos y tiempos de trabajo más cortos.

Nuestro conductor especializado en la tienda preparará una promesa peculiar para el montaje de su casa de tabla de parque o garaje luego de que se hayan ronco las medidas. Servicios de un ojo.

Lo que hace que tu verde parezca una moqueta verde es la función de mulching. Las trío cuchillas afiladas devuelven el hierba finamente cortado al suelo. Esto significa que su hierba es fertilizado al mismo espacio y crece demasiado densamente. Una vez que el smart Sileno Life setecientos cincuenta ha desenrollado su programa, se limpia prontamente: hilván con rociarlo con la manguera del floresta. El androide cortador smart Sileno life setecientos cincuenta de Gardena se encarga de su prado, incluso en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu hierba se convierte en una gruesa alfombra de forraje.

Puedes mirar más productos aquí: