GARDENA Combisystem 3166-20 – Aireador azada con 3 púas, accesorio de jardín recomendado para mullir y airear la tierra, ancho de trabajo 9 cm, apto para todos los mangos combisystem

Aireador combisystem de GARDENA: ideal para mullir y airear la tierra

¿Es el suelo de su jardín pedregoso y muy compacto? Entonces, el aireador combisystem de GARDENA es la elección perfecta para preparar la tierra entre sus arbustos, bancales y matorrales. Con sus tres púas estables, podrá mullir la tierra entre sus macizos de flores y arriates fácilmente y sin dañar las raíces. El ancho de trabajo de 9 cm es ideal para los suelos duros y las plantaciones densas.
Con el aireador combisystem de GARDENA adquirirá un producto de gran calidad y extremadamente práctico: como parte del combisystem de GARDENA, se puede combinar con todos los útiles mangos combisystem. La longitud de mango aconsejada es de 130 cm.

Sofisticada tecnología: simplemente colocar en el combisystem y atornillar

El sencillo pero muy efectivo sistema de empalme cs permite una conexión estable y sin tambaleos para que el trabajo sea seguro y cómodo. De esta forma podrá realizar los trabajos de jardinería más variados con un único sistema y reducir la cantidad de aparatos que tiene en la caseta del jardín.
El aireador está fabricado con acero de gran calidad y está protegido contra la corrosión con una capa de plástico termoestable.

Para conocer información sobre la garantía comercial que ofrece el fabricante, consulta los términos y condiciones en su web oficial.
Sistema de empalme estable: esta herramienta de jardinería encaja con todos los mango combisystem de GARDENA y se puede colocar y atornillar fácilmente; la tecnología probada hace un trabajo eficaz y sin tambaleos
Optimo protección anticorrosión: el rastrillo está fabricado con acero de gran calidad y recubierto con plástico termoestable
Combinable: el cabezal aireador combina con todos los mangos combisystem de GARDENA, ya sean de madera o de aluminio
El paquete incluye: 1 aireador combisystem de GARDENA, mango no incluido, se vende por separado



Comprar GARDENA Combisystem 3166-20 – Aireador azada con 3 púas, accesorio de jardín recomendado para mullir y airear la tierra, ancho de trabajo 9 cm, apto para todos los mangos combisystem

Práctico artefacto 2 en 1 La escarificación regular es esencial para el cuidado excelente del verde. La función dos en un del escarificador facilita este trabajo. Muchas gracias a la combinación de escarificador y bolsa de recolección, se puede cortar al mismo edad y recoger el material recolectado. La gran faltriquera de recogida de 35 l asimismo garantiza intervalos de trabajo suficientemente largos. La profundidad de escarificación se puede ajustar fácilmente mediante un ajuste central de la navaja de cinco vueltas. El dilatado de trabajo de 30 cm permite un rápido adelanto.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede desempeñar exento molestos cables de alimentación – en cada rincón del floresta. El útil adjunto se alimenta con dos baterías de dieciocho V, que se pueden aprovechar en todos los dispositivos Einhell de la cepa Power X-Change.

El aireador de prado con escarificador electrógeno W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para sajar tal para airear el verde. Su accionamiento electrógeno funciona silenciosamente y es ecológico al mismo espacio. El artefacto es asaz ligero, actualmente que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

Escarificar, airear y atrapar La unidad de combinación 3 en un puede escarificar, airear y recoger Esto le da a su verde el beneficio estupendo y le da a su prado la posibilidad de permeabilidad al linfa, el suministro de airear e incluso la permeabilidad de nutrientes. Cicatriza el pradera y quita los viejos recortes y el musgo. Al escarificar el pradera, su prado es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Puedes mirar más productos aquí: