Gardena 4082-20 Cuchillas, Estándar

Cuchillas de recambio GARDENA: un accesorio original con la reconocida calidad GARDENA
Cambio cómodo de la cuchilla: para cambiar la cuchilla no hace falta más que un destornillador
Calidad GARDENA: cuchilla de recambio de acero endurecido, con recubrimiento de polvo, robusta y duradera
Compatible con: cortacésped eléctrico PowerMax 32 E (n.º de art. 4043)
El paquete incluye: 1 cuchilla de recambio GARDENA


Comprar Gardena 4082-20 Cuchillas, Estándar

La desbrozadora/cortadora de carburante Bcu33s Texas convence por su esforzado motor de 2 tiempos de 33 cm³ de Powerline y un esbozo robusto. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

Vibración mínima La recortadora ha sido diseñada para proporcionar la máxima holgura exento sacrificar el rendimiento. El motor de nafta de dos tiempos con 0,6 kW y 25,4 cc es de baja movimiento y ha sido especialmente ajustado para proporcionar un peso cuerdo. Los choques residuales son amortiguados de manera confiable por la acción del resorte del agarre anti-vibratorio con un agarre suave.

La duro y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está principalmente indicada para trabajos exigentes, muchas gracias a una guillotina para forraje de cura calidad y a un esforzado motor de dos tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda tirador hacen que el trabajo más largo e intensivo con la cortadora de prado B33b sea claro de manejar. La cortadora de pradera B33b se puede poner en marcha carente esfuerzo gracias al Soft Start y al Primer.

La desbrozadora compacta Stiga de carburante Sbc doscientos cincuenta y dos D está equipada con un motor asaz potente. Sus asas dúplex y el cómodo costumbre de correas de transporte permiten un trabajo desprovisto fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y cómodamente muchas gracias al Estructura de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: