Gardena 3715-20 Mango, Aluminio, 150 cm

Mango de aluminio GARDENA de 150 cm: unión estable garantizada
Trabajo seguro: el gran tornillo de sujeción garantiza una conexión antirrotación entre el mango y la herramienta
Uso flexible: el mango extensor se puede combinar con el accesorio combisystem de GARDENA que necesite para cada uso
Cómodo manejo: revestimiento de plástico agradable al tacto para un manejo cómodo y antideslizante
El paquete incluye: 1 mango de aluminio combisystem de GARDENA de 150 cm


Comprar Gardena 3715-20 Mango, Aluminio, 150 cm

Almacenamiento seguro Para guardar el escarificador, puede ser llevado a la posición de estacionamiento. Esto protege tanto las cuchillas tal el suelo. Además, el manubrio se puede plegar, lo que permite que el escarificador se almacene de forma que ahorre espacio.

El Gc-sc 36/31 Li-solo se abre camino por el verde con 16 cuchillas de escarificación. Es impulsado por un dinámico motor en línea. Los ocho cuchillos dobles de acero inoxidable robusto están montados en el cilindro de cuchillos con cojinetes de bolas.

Material, comodidad y alojamiento – Sin afán a un fecundo verde verde El escarificador tiene una cubierta de acero que es demasiado robusta y duradera. La altura del manubrio de la tocador se puede ajustar a la altura de su cuerpo, lo que hace que el trabajo sea cómodo. Las grandes ruedas con un grosor de (v/h) doscientos mm / 2000 mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga. Asimismo, son extremadamente cuidadosos con el pradera. El escarificador y aireador de prado produce un horizonte de ruido de sólo cien dB(A), lo cual es fácil para el atención y hace que el aireador de prado sea adecuado para largos intervalos de trabajo.

Consejos y trucos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, dentro mediados de abril y principios de mayo, actualmente que el verde es excesivo capaz de regenerarse luego de este período. El hierba pasivo ser cortado anteriormente de la escarificación, y la fertilización se recomienda generalmente luego de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: