Gardena 3113-20 Escardilla, Estándar

Escardilla combisystem de GARDENA: ideal para quitar la mala hierba

¡Acabe por fin con la maleza! Con la escardilla combisystem de GARDENA, podrá quitar la mala hierba sin tener que agacharse y arrancar la maleza fácilmente en una postura erguida. Gracias a su ancho de trabajo universal de 16 cm, es perfecta para usar en las filas estrechas de plantas o en los bancales o plantaciones más grandes.
Con la escardilla combisystem de GARDENA adquirirá un producto de gran calidad y extremadamente práctico: la azada se pude utilizar como parte del combisystem de GARDENA con todos los útiles mangos combisystem. Se recomienda una longitud del mango de 150 cm.

Sofisticada tecnología: simplemente colocar en el combisystem y atornillar

El sencillo pero muy efectivo sistema de empalme combisystem permite una conexión estable y sin tambaleos para que el trabajo sea seguro y cómodo. De esta forma podrá realizar los trabajos de jardinería más variados con un único sistema y reducir la cantidad de aparatos que tiene en la caseta del jardín.
La escardilla está fabricada con acero de gran calidad y está protegida contra la corrosión con una capa de plástico termoestable.

Para conocer información sobre la garantía comercial que ofrece el fabricante, consulta los términos y condiciones en su web oficial.
Trabajo estable: esta herramienta de jardinería encaja con todos los mango combisystem de GARDENA y se puede colocar y atornillar fácilmente; la tecnología probada hace un trabajo eficaz y sin tambaleos
Protección anticorrosión: la escardilla está fabricada con acero de gran calidad y recubierta con plástico termoestable. La hoja de acero fino es inoxidable
Combinable: el accesorio encaja con todos los mangos combisystem de GARDENA, independientemente de que sean de madera o aluminio; también hay disponibles mangos especiales para trabajar sin que sufra la espalda
El paquete incluye: 1 escardilla combisystem de GARDENA de 16 cm, mango no incluido, se vende por separado



Comprar Gardena 3113-20 Escardilla, Estándar

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan tanto herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores casi se puede ver a modo las hojas se marchitan en carente ciclo, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El producto es semejante al de una azadilla de fronda química, que elimina todas las partes de las plantas de la exterior como una azada.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, hoy que constantemente hay determinado fracción de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. En seguida de otro tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que igualmente logra una exclusión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el artilugio es comprensible y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Igualmente, el dispositivo está equipado con una afectuoso y suave marquetería en el mango para un uso cómodo.

Beneficios prácticos adicionales El artefacto aun puede utilizarse para encender rápida y eficazmente el lignito o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible durante el articulación. El articulación sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero además es extremadamente cómodo de usar. Gracias a un soporte, el aparato calefactor puede debilitar simplemente luego de completar el trabajo y así enfriarse falto lance.

Puedes mirar más productos aquí: