Gardena 15001-34 Robot Cortacésped, Negro y Turquesa

Cuidar su césped puede resultar una tarea fácil y sin esfuerzo, incluso en el caso de un jardín pequeño en la ciudad. El Gardena Sileno City con sistema SensorCut corta el césped de forma precisa y fiable, y garantiza un área transversal uniforme. El Sileno City es adecuado para céspedes pequeños de hasta 250 metros cuadrados. Se mueve por pendientes de hasta un 25 %, pasillos pequeños y pasajes estrechos. El robot cortacésped es muy ágil y maniobrable gracias a que la rueda trasera puede inclinarse. Con el cable delimitador, el área que se va a cortar puede marcarse de forma fiable, de modo que el robot cortacésped sólo pase por las zonas especificadas. Un sensor de colisión muy sensible evita que el robot cortacésped interfiera con obstáculos en el jardín. Puede usar el Sileno City en su césped con independencia del tiempo, y es tan silencioso que apenas lo oirá. Cuando termina, vuelve solo al cargador. Si es necesario, le bastará la manguera del jardín para limpiar la carcasa, las hojas y las ruedas. Un asistente de programación le guía por el menú durante la instalación y calcula por separado un programa de corte. Aunque los tiempos de corte también se pueden programar de forma manual. En tal caso, el robot cortacésped sólo se activa cuando usted lo desee. Un código PIN garantiza la protección contra robos.

Muy silencioso: no le molestará a usted ni a sus vecinos
EasyPassage: El robot cortacésped detecta y calcula solo como pasar por pasajes estrechos
Fácil de instalar: Asistente de programación y opciones de instalación de la estación de carga, incluso en zonas estrechas
Limpieza sencilla con una manguera de jardín



Comprar Gardena 15001-34 Robot Cortacésped, Negro y Turquesa

El uso de robots cortadores de césped además es demasiado oportuno para los alérgicos. Nota importante: Tenga en cuenta que para los robots segadores que se suministran con dos baterías, la diferenciación de la capacidad de la batería invariablemente se refiere a una batería. La segunda batería suministrada sirve como cautela en caso de que necesite cargar la otra batería. Por lo tanto, su robot de corte está eternamente listo para ser utilizado.

Una particularidad que es decisiva para la captación es la técnica de la batería: Si quiere desairar de cargar íntegramente el autómata labrador, elija un modelo que pueda volver a la estación de carga por sin duda solo. La tecnología de iones de litio es el estándar para los robots segadores de ahora en amanecer debido a su entrada compacidad de energía y su rápida capacidad de carga. Otros tipos de pilas pueden ser más baratas, pero se caracterizan por un mayor peso, tiempos de carga más largos y tiempos de trabajo más cortos.

¿Siempre quisiste una casa de veranillo? Si no fuera por esta estúpida trampa. Deja de soñar y date cuenta de lo que quieres. Lo haremos, hoy sea un aparcamiento, un conservatorio o una casa de calor. Con el servicio de artesanos de Hornbach, la entronización actualmente no es un problema. ¡Lo hacemos por ti!

Nota importante! : ¡Los limpiadores de alta presión no son adecuados para la limpieza de los robots segadores! El derecho a la fianza caduca en lance de daños consecuentesDeje que el autómata de corte agudo Sileno life 750 de Gardena corte su verde mientras usted duerme una siesta mientras tanto! Obligación aprovechar las características del producto del autómata de corte avispado Sileno life 750 de Gardenadarum: El cerrado y flexible androide guadañero de Gardena es excesivo astuto.

Puedes mirar más productos aquí: