Garden Blowers Leaf Mini Air, se Puede Utilizar como aspiradora, Ligero, doméstico Industrial pequeño (1000W / Verde)

Aplicación amplia: puede usar este soplador para soplar hojas y escombros de entradas, aceras, terrazas, patios y garajes; O claro para su lugar de trabajo, especialmente para aquellas áreas de difícil acceso; También es adecuado para secar automóviles, camiones, vehículos recreativos y motocicletas después del lavado.
Material de alta calidad: el interior del motor está hecho de alambre de cobre para una vida útil más larga. La tecnología Turbofan fortalece el soplado y la succión El cuerpo está hecho de plástico duro ABS, resistente al desgaste y anticaída.
Fácil de usar: el soplador eléctrico presenta una operación sin esfuerzo con una sola mano. La boquilla del extractor extraíble y la cómoda empuñadura manual crean una mayor comodidad.
Diseño ligero con muchos escenarios de trabajo: el diseño ligero proporciona un control más fácil para la operación con una sola mano, incluso las mujeres pueden usarlo fácilmente.



Comprar Garden Blowers Leaf Mini Air, se Puede Utilizar como aspiradora, Ligero, doméstico Industrial pequeño (1000W / Verde)

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el floresta, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el pradera, que incluso actúan en pequeña medida a oblicuidad de las raíces.

Nunca rocíe en condiciones de céfiro, hoy que la desorientación puede dañar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la cánula deben ser rociadas en la área de nuevo, jamás deben terminar en el caño!

La potente rama de la llama es ideal para el uso común en grandes parcelas de firme. Gracias a una longitud total de noventa y cuatro cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite bregar cómodamente de pie. Esto es particularmente bueno para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria también está incluido en el suministro.

Beneficios prácticos adicionales El instrumento igualmente puede utilizarse para encender rápida y acertadamente el coque o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible mientras el articulación. El funcionamiento sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero incluso es extremadamente cómodo de usar. Muchas gracias a un soporte, el aparato calefactor puede apaciguar simplemente después de agotar el trabajo y así enfriarse exento inseguridad.

Puedes mirar más productos aquí: