Garden Blowers Hand Manual, Cooking Mini, accesorios para herramientas de barbacoa, Mini portátil para barbacoa Picnic Camping al aire libre, Adecuado para amantes de la barbacoa al aire libre (Negro)

Con manivela para hacer soplar aire, aumente la potencia de fuego para el uso de barbacoa.
Asegure el protector de metal para la salida de aire, evite que la carcasa de plástico se queme de negro.
Es una gran herramienta para chimeneas, fogatas, barbacoas, fumadores y campamentos, chimeneas interiores y exteriores.
Este soplador manual de mano Barbecue es fácil y conveniente de usar, ligero y portátil.



Comprar Garden Blowers Hand Manual, Cooking Mini, accesorios para herramientas de barbacoa, Mini portátil para barbacoa Picnic Camping al aire libre, Adecuado para amantes de la barbacoa al aire libre (Negro)

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena pellizco nocivo y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte trasero de la cabeza: los herbicidas químicos a modo Roundup & Co. son los más desacreditados, pero asimismo funcionan mejor y eliminan las malas hierbas poco más o menos por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado tal “Roundup” desde 1974. Ahora es vendido por más de 40 compañías y asimismo está contenido en parte en otros herbicidas como “Vorox Weed Free Direct”.

Manejo correcto de los herbicidas Los herbicidas están disponibles como concentrados para su dilución o tanto agentes listos para su uso (AF) que pueden ser vertidos o pulverizados inmediatamente – por lo que el aspersión es más rápido y es particularmente conveniente para áreas pequeñas. La pulverización, por ajeno lado, consume menos del agente. Ulteriormente del tratamiento, obligación dejarse seco mientras unas horas para que los ingredientes activos no se vuelvan a aclarar.

Gracias a su diseño ligero y apretado, es posible un uso flexible entre las losas del asfalto, en las entradas o en los bordes de las piedras. El artilugio está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de éter está incluido en la entrega.

El herbicida C-efb-2000 es un ayudante versátil en el oasis y en la casa. Se puede beneficiarse tanto herbicida, pero igualmente tal encendedor de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de esmalte, para disolver residuos de adhesivo, para secar afeite, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor dieléctrico de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden ajustar como sea imprescindible. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: