Gardebruk Trituradora silenciosa eléctrica para árboles arbustos ramas de hasta 45mm colector de 60L 2800W jardinería

GARDEBRUK – ¡Un poderoso ayudante de jardinería!
🌳 Capacidad: La trituradora eléctrica tiene un motor potente de 2800W y su hoja de acero es apta para ramas con un diámetro de hasta 44mm.
🌳 Seguridad: La protección contra sobrecarga, reinicio y el interruptor de protección del motor le garantizan la seguridad necesaria en el momento de utilizar su trituradora eléctrica en el jardín.
🌳 Ventajas: La trituradora tiene un peso ligero y no produce mucho ruido. Gracias a las 2 ruedas podrá transportar la trituradora eléctrica donde más la necesite. Además la trituradora dispone de un seguro interno anti-bloqueo que proporciona una extracción más suave. Una tolva extraíble facilita el llenado y liberación de atascos.
🌳 Datos técnicos: 1 x Trituradora silenciosa eléctrica; Velocidad: 60rpm; Peso: 20Kg; Material de la cuchilla: Acero; Potencia: 2800W; Modelo: DBHC003


Comprar Gardebruk Trituradora silenciosa eléctrica para árboles arbustos ramas de hasta 45mm colector de 60L 2800W jardinería

Un enfoque ecológico Sin bloqueo, la reducción de los residuos verdes no sólo es buena para ser impresión. Se pueden dedicar para hacer su propio abono, un humus natural y cortes con el medio entorno. El compostaje y el enguatado serán excesivo fáciles de implementar gracias al material triturado obtenido de la trituradora de ramas.

En el acontecimiento de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de generador eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la material más tocador. Las trituradoras eléctricas son el ejemplo más general de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de combustible. Por lo general, son suficientes para un oasis de magnitud mediano (menos de trescientos m2) y el uso harto casual que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño volumen son aun ventajas excesivo apreciadas por los jardineros.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recolección de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una apreciable relación precio/rendimiento), una cartera colocada en la salida de la fogón de destitución o en el muladar después de la moledura se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de expresivo rígido de recolección.

“Silencioso”… tal vez un término inapropiado para los trituradores de ramas… no son conocidos por su mesura. El comunidad a menudo aprecia que un cultivador dominical use su máquina de majar.

Puedes mirar más productos aquí: