Gardebruk Rodillo para jardín Aplanador de césped y superficies tierra Verde apisonador 60Kg 60cm mango plegable jardinería

🍃 Relleno fácil: Rellene el rodillo de jardín con agua o con arena hasta 48L. Para un relleno fácil, el rodillo manual tiene una abertura de llenado lateral que se puede volver a cerrar.
🍀 Perfecto contra suciedad: El deflector de suciedad instalado en la apisonadora evita que se adhiera suciedad excesiva a la carcasa del rodillo.
🍃 Multiuso: El rodillo se puede utillizar para fertilizar el césped. Gracias a la construcción robusta de acero tubular en una forma ergonómica, el rodillo se deja manejar fácilmente.
🍀 Datos técnicos: Altura total con asa: 109cm; Ancho: 60cm; Diámetro del rodillo: 33cm; Capacidad de relleno: 48L; Peso (Relleno de agua): 60kg; Peso (vacio): 12,8kg

Comprar Gardebruk Rodillo para jardín Aplanador de césped y superficies tierra Verde apisonador 60Kg 60cm mango plegable jardinería

El modelo y los accesorios adecuados Los escarificadores y aireadores de prado se ofrecen en diferentes tamaños. Dependiendo de la espaciosidad de trabajo y la potencia del motor, los céspedes de diferentes tamaños pueden ser escarificados rápida y eficazmente. Recoger bolsas no es decididamente indispensable, pero ahorra trabajo. Las cuchillas de los escarificadores y aireadores de pradera modernos pueden ser reemplazadas buenamente y sin herramientas.

Esta profundidad de trabajo puede ser ajustada en trío etapas. La posición de transporte también se puede ajustar para amparar las herramientas. El carril guía es graduable en altura y se adapta aisladamente al beneficiario, también de ser flexible para ahorrar espacio.

El aireador de césped con escarificador electrizante W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para labrar como para airear el hierba. Su accionamiento electrógeno funciona silenciosamente y es ecológico al mismo ciclo. El mecanismo es bastante ligero, ya que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

El manubrio es plegable y por lo tanto ofrece un alojamiento que ahorra espacio. Las ruedas de cojinete parejo con un espesor de (v/h) doscientos mm/ ciento diez mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga y asimismo son extremadamente suaves con el pradera debido a su gran exterior. Demás punto que proporciona más seguridad es el alivio de angustia del cuerda. El equipo de alta calidad asegura una larga vida útil y le ofrece un asistente fiable para su oasis.

 

Puedes mirar más productos aquí: