Gardebruk Motosierra eléctrica de 750 W longitud de corte de 26 cm Aluminio cadena calidad Oregon velocidad 9 m/s jardinería

Ventajas del producto:
🌳 Práctica: La cadena antivibración de la motosierra eléctrica tiene una velocidad de 9m/s. La sierra eléctrica tiene una cadena integrada que no necesita de herramientas y la lubricación es automática.
🌳 Flexible: La longitud de la hoja de la motosierra es de 26cm y su cabezal se deja ajustar en diferentes posiciones de 0° a 30°. Su palo telescópico ligero se puede extender de 2 a 2,65cm.
🌳 Cómodo: La motosierra con forma ergonómica y engomada garantizan un trabajo seguro y sin fatiga. La carcasa está hecha de plástico ABS resistente a los impactos.
🌳 Datos técnicos: Modelo: ASX900; Potencia máxima: 750W; Velocidad: 9m/s; Capacidad de aceite: 75ml; Certificación técnica alemana TÜV Rheinland GS; Longitud de la hoja: 26cm; Cabezal ajustable: 0° a 30°; Color: Verde/naranja/negro


Comprar Gardebruk Motosierra eléctrica de 750 W longitud de corte de 26 cm Aluminio cadena calidad Oregon velocidad 9 m/s jardinería

Ventajas de una sierra de cadena eléctrica Las sierras eléctricas son mucho más silenciosas que las de bencina y también son más ligeras, más fáciles de manejar y requieren menos mantenimiento. Asimismo, no producen gases de escapatoria.

Características del producto de la sierra eléctrica Makita Por eso deberías tomarlo: Lo que a menudo toma una infinitud con una sierra de mano y puede ser mucho sudorífico se hace en unos pocos segundos con una motosierra. Adentro de esta sierra de cadena eléctrica late su poderoso corazón – un motor impulsado eléctricamente que desarrolla unos potentes un con ochenta vatios.

Aserrar es un trabajo duro, este artefacto lo hace más cómodo. Tiene un mango grande y ergonómico que evita que sus manos se acalambren y le da un control estupendo sobre su sierra. Recuerda poner aceitón fresco en la máquina regularmente. Para ello dispone de un tanque con una capacidad de 0,15 l. No te olvides de usar protección auditiva. Con sus ciento nueve dB, la motosierra no puede ser escuchada.

La gradación de motosierras en la tienda de bricolaje de Toom es grande. Por cierto, incluso puedes alcanzar los accesorios adecuados para las máquinas, tanto combustible, afiladores y hojas de sierra. Echa un ojo a las diferentes motosierras y cadenas y compara las características a tu gusto. Puede encontrar averiguación más detallada en la advertencia del producto. ¿Ha descubierto la motosierra perfecta? Entonces pídelo directamente en línea en las tiendas de bricolaje de Toom.

Puedes mirar más productos aquí: