Garaje para robot cortacésped, madera maciza, spitzdach

Esta garege para tu robot cortacésped no es resistente al agua tratada el techo está cubierto con verde tela asfáltica. esto se gota de agua de superior de protección de plástico para que los pies, las rondas de antes de suelo frío y proteger contra la humedad ascendente, los beneficios de este garaje. es resistente al viento y transpirable, sólo así su robot también protegido Contenido: Garaje Instrucciones de montaje para robot cortacésped impermeable Características: maciza tratada resistente a la intemperie Dimensiones: Altura: 69,5 cm Ancho: 75 cm (sin techo: 56 cm) Profundidad: 76 cm (sin techo: 60 cm) entrada: 49 cm de ancho x 35,5 cm de alto Dimensiones Interiores (sin techo): 49 cm de ancho x 40,5 cm de alto x 53,0 cm de profundidad Peso: 13 kg



Comprar Garaje para robot cortacésped, madera maciza, spitzdach

El uso de robots cortadores de verde además es bastante lógico para los alérgicos. Nota importante: Tenga en cuenta que para los robots segadores que se suministran con dos baterías, la especificación de la capacidad de la batería invariablemente se refiere a una batería. La segunda batería suministrada sirve como cautela en caso de que necesite cargar la otra batería. Por lo tanto, su robot de corte está invariablemente listo para ser utilizado.

Función de mulching integrada en todos los robots segadores: Cuando cuidas tu césped con un robot de corte, tu verde continuamente parece que acaba de ser cortado. Esto se pasivo, entre otras cosas, a la función de mulching integrada en todos los modelos. En el tiempo que la máquina funciona, utiliza el césped cortado directamente a modo humus, que inmediatamente vuelve a esparcir en la zona de corte. Así que mientras la máquina funciona, igualmente distribuye valiosas materias primas a su pradera. ¡Qué placer!

Tiene un dilatado de corte de dieciocho cm, puede ser ajustado cuatro veces en altura de corte y es apto para áreas de inclusive 500 m². Gracias a los sensores de elevación, inclinación y colisión y a su programación multizona, el autómata se mueve con seguridad por el hierba. Saca particularmente cerca del bordillo del pradera y puede sin esfuerzo hacer frente a los pasajes estrechos. Su disco de la hoja gira hacia avante y hacia atrás, lo que reduce a la mitad el número de cambios de la hoja. El años máximo de corte es de una oportunidad. La útil de parque funciona con una batería de iones de litio de 20 V Power Share, que es concordante con muchas otras herramientas Worx.

El techo transportable aun permite un asequible acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de astilla clásica y con su sugerente apunte negro y marrón es un cierto atractivo en el floresta. El pequeño cartel sobre la entrada incluso le permite personalizar su refugio. Las dimensiones externas del cochera son aprox. 78,5 x setenta y cuatro x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran área interior de aprox. 71 x 66 cm (A x P) a inclinación de la gran entrada de aprox. 65 x treinta y cinco cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: