Garaje caseta para robot cortacésped segadora con techo y techo plano aislado 108x83x48cm

Un refugio para su robot cortacésped o automower aumenta la durabilidad de su robot cortacésped y sus accesorios como la estación de carga.

Esta caseta además ofrece una protección contra la luz ultravioleta, así evita que las partes de plástico pierdan su color original. Con esta caseta sus aparatos valiosos están protegidos contra la lluvia, los rayos del sol, granizo u otras condiciones climáticas no favorables.

El techo es aislado con una lámina que impide la entrada de agua por arriba. El techo puede abrirse y cerrarse de forma sencilla y segura.

Sistema fácil de montar
Dimensiones exterior 108 x 83 x 48 cm (L x A x A)
Dimensiones interior 88 x 59 x 34,9 cm (L x A x A)
Techo plano aislado con tapa



Comprar Garaje caseta para robot cortacésped segadora con techo y techo plano aislado 108x83x48cm

Ventajas de un androide segador: • Ahorro de energía: No vuelvas a empujar pesados cortacéspedes delante de ti. Fundamentalmente para la gente mayor esto es un alivio. • Ahorro de tiempo: El años de corte se convertirá en tu años de asueto en el futuro: ¡Yippie! La máquina de edén también se encarga de la ejecución de los recortes de césped para usted. Todos los modelos tienen una función de mulching integrada. • Un juego de niños: La operación es simple. Simplemente desconecte el verde que necesita ser irregular con el cable delimitador e introdúzcalo en la máquina. ¡Vámonos! Los programas semanales asimismo pueden ser almacenados en determinado modelos.

Función de mulching integrada en todos los robots segadores: En el momento que cuidas tu verde con un androide de corte, tu pradera eternamente parece que acaba de ser cortado. Esto se obligación, a través de otras cosas, a la función de mulching integrada en todos los modelos. Cuando la máquina funciona, utiliza el pradera cortado directamente tal fertilizante, que ipso facto vuelve a esparcir en la zona de corte. Así que mientras la máquina funciona, incluso distribuye valiosas materias primas a su verde. ¡Qué placer!

La asamblea del invernadero • Los invernaderos se montan sin ninguna medida. • Montaje de los invernaderos de Vitavia, Juliana y Kgt • Transportar el conservatorio al lugar de fundación • La armazón del kit de construcción del invernadero • Servicios adicionales a modo la construcción de cimientos puntuales, la establecimiento de abridores automáticos de ventanas o la ejecución profesional de embalajes

Lo que hace que tu prado parezca una tapiz verde es la función de mulching. Las tres cuchillas afiladas devuelven el césped finamente cortado al suelo. Esto significa que su verde es fertilizado al mismo años y crece asaz densamente. Una vez que el smart Sileno Life setecientos cincuenta ha desenrollado su programa, se limpia vertiginosamente: hilván con rociarlo con la manguera del jardín. El autómata cortador smart Sileno life 750 de Gardena se encarga de su hierba, inclusive en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu prado se convierte en una gruesa esterilla de césped.

Puedes mirar más productos aquí: