galand 5599X341 – Electroazada Mule 341 750W

Electroazada Mule 341 E.
Cuchillas de acero. Rotabator de 4 grupos u cárter de transmisión en aluminio.
Potencia: 750 W. Anchura trabajo: 28 cm. Peso: 7,40 kg.



Comprar galand 5599X341 – Electroazada Mule 341 750W

La máquina está trabajando rápido. Se excava hasta veintitres cm de profundidad en el suelo, lo liberación y lo hace capaz para la próxima estación. El suelo suelto está inundado de respirar. Las raíces se extienden vertiginosamente en él y si quieres hacer un atención a tus plantas, puedes mezclar un escaso de fertilizante bajo la firme ulteriormente de debilitar. De esta manera su parque será más verde y más colorido de nuevo a partir de la primavera.

El motor de cuatro tiempos funciona con gasolina desprovisto plomo. Se inicia con un arranque de cuerda y luego funciona con un rasante de presión sonora de 79,2 Lpa y una potencia de 1,5 kW/h. La azada impelente tiene un ancho de trabajo de treinta y seis cm y una profundidad de trabajo de veintidos cm. Una loncha de transporte está incluida en la entrega.

La azadón con motor de combustible Al-ko MH cuatro mil cinco de 1,7 kW (corresponde a aprox. 2,21 Cv) es una forma sencilla y sin fatiga de desenterrar la granja. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden labrar rápida y sin esfuerzo sin forzar la espalda del ejecutante. El motor de bencina de 4 tiempos asegura que las cuatro potentes palas de azada se accionen depende la aplicación. Las cuchillas están diseñadas para ablandar el suelo en un alargado de 40 cm.

Las plantas pueden triunfar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y impregnación en la armadura liberación del suelo. Al mismo duración, se cortan las raíces de la fronda, de modo que el laborioso arranque de la espesura es cosa del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Igualmente se puede doblar para ahorrar espacio. Otra característica específico de la azadilla con motor a batería de Gardol GAMH-E 40 Li OA son las ruedas de transporte de altura graduable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: