Gafild Cuchillas Automower en Titanio,45 Piezas Cuchillas de Repuesto Titanio para Robot Cortacésped Gardena/Husqvarna Automower Accesorios, con Tornillos

Descripción del producto

Cuchillas Automower en TitanioCuchillas Automower en Titanio

Cuchillas Automower en TitanioCuchillas Automower en Titanio

Cuchillas Automower en TitanioCuchillas Automower en Titanio

Cuchillas Automower en TitanioCuchillas Automower en Titanio

Lista de empaque

Las cuchillas se colocan en una caja práctica y resellable, y las cuchillas y los tornillos se pueden guardar de forma ordenada y correctamente.

45 * Cuchilla de repuesto

45 * Tornillo

Cuchilla de repuesto de cortacésped de titanio de alta calidad

¡Deje que el césped desordenado se vea nuevo!

Hecho de acero inoxidable de alta calidad con revestimiento de titanio, excelente resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia al desgaste. Las cuchillas de doble cara, los tornillos son fáciles de instalar y quitar; buen rendimiento de corte, mantenga el césped limpio, verde y saludable.

Adecuado para muchas cortadoras de césped.

Cuchilla de doble cara para un corte perfecto.

Materiales de alta calidad, resistentes a la corrosión y duraderos.

Cuchillas Automower en Titanio

Cuchillas Automower en Titanio

Cuchillas Automower en Titanio

Cuchillas Automower en Titanio

Cuchillas Automower en Titanio

Cuchillas Automower en Titanio

Buen rendimiento de corte

El tamaño de la cuchilla es de 35 * 18 mm y el grosor es de 0,75 mm, lo que puede mejorar el rendimiento de la cortadora de césped y acortar efectivamente el tiempo de corte. Cortar sin problemas.

Fácil de reemplazar

Con 45 cuchillas y 45 tornillos, solo necesita desenroscar la cuchilla vieja y reemplazarla con una cuchilla nueva, y apretar los tornillos. Los tornillos son fáciles de instalar y quitar. Proteja sus manos para evitar cortes.

Amplia aplicabilidad

Apto para todos los modelos de cortadoras de césped automáticas Gardener y Husqvarna 105, g1, g2, automóviles híbridos solares, 230acx 260acx 265acx 420430x 440450x r38li r40li r45li r50li r70li smart r60li r80li r100 r165 r180, también adecuado para flymo.

Cuchillas Automower en TitanioCuchillas Automower en Titanio

Buen rendimiento de corte – la cuchilla tiene un método de corte de 0,75 mm de grosor, suave y duradero, que puede mejorar el rendimiento del cortacésped y reducir efectivamente el tiempo de corte. Proporciona un efecto de corte único e incluso suave, ¡haciéndolo más preciso que nunca!
Fácil de reemplazar – la cuchilla es una cuchilla de doble cara, y los tornillos son fáciles de instalar y quitar. Mantenga el césped limpio, verde y saludable. Altamente seguro para proteger animales y niños. El proceso perfecto garantiza que cada cuchilla pese solo 3 gramos, lo cual es muy eficiente.
Reutilizable – Las cuchillas de repuesto se proporcionan en una caja práctica y resellable. ¡Las cuchillas y los tornillos se pueden almacenar correctamente y guardar de forma ordenada! Al mismo tiempo, se puede colocar correctamente para evitar lastimarse.
Ampliamente utilizado – 35 x 18 x 0,75 mm, adecuado para todos los modelos de cortadoras de césped automáticas Gardener y husqvarna, como 105, g1, g2, híbridos solares, 230acx 260acx 265acx 305308310315315330acx 420430x 440450x r38li r40li r45li r50li r70li sileno smart r75li r80li r100li r130li r160li r165 r180, también adecuado para flymo 1200r.



Comprar Gafild Cuchillas Automower en Titanio,45 Piezas Cuchillas de Repuesto Titanio para Robot Cortacésped Gardena/Husqvarna Automower Accesorios, con Tornillos

Ventajas de un autómata segador: • Ahorro de energía: No vuelvas a empujar pesados cortacéspedes delante de ti. Básicamente para la gente mayor esto es un bálsamo. • Ahorro de años: El edad de corte se convertirá en tu años de descanso en el futuro: ¡Yippie! La máquina de oasis también se encarga de la ejecución de los recortes de césped para usted. Todos los modelos tienen una función de mulching integrada. • Un juego de niños: La operación es simple. Simplemente desconecte el verde que necesita ser cortado con el cabo delimitador e introdúzcalo en la máquina. ¡Vámonos! Los programas semanales incluso pueden ser almacenados en cierto modelos.

Una característica que es decisiva para la operación es la ciencia de la batería: Si quiere apartar de cargar cumplidamente el robot recolector, elija un modelo que pueda volver a la estación de carga por sin duda solo. La técnica de iones de litio es el estándar para los robots segadores de ahora en amanecer debido a su entrada viscosidad de energía y su rápida capacidad de carga. Otros tipos de pilas pueden ser más baratas, pero se caracterizan por un mayor peso, tiempos de carga más largos y tiempos de trabajo más cortos.

El autómata cortador Landroid M500 impresiona con su equipo completo y bien pensado, a torcimiento del cual saca y tritura el verde. Un interminable servicio de frío está incluido en la importación. Clavado: Inteligente robot labrador que incluye un excelente envoltorio de servicios.

Lo que hace que tu prado parezca una tapiz verde es la función de mulching. Las trío cuchillas afiladas devuelven el césped finamente cortado al suelo. Esto significa que su pradera es fertilizado al mismo tiempo y crece asaz densamente. Una vez que el smart Sileno Life 750 ha desenrollado su programa, se limpia rápidamente: hilván con rociarlo con la manguera del parque. El robot cortador smart Sileno life 750 de Gardena se encarga de su césped, incluso en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu pradera se convierte en una gruesa moqueta de hierba.

Puedes mirar más productos aquí: