Gaeruite – Sandalias de aireación para césped y césped, 8 correas con pinchos, herramienta para airear el césped o el patio

Descripción del producto: .
1. Correas para un par de zapatos de aireador de césped (8 unidades), un juego de tornillos (26 unidades), una llave y un manual.
2. Adecuado para césped, jardines, patios, suelos. También está diseñado para la industria de la construcción.
3. Con la hebilla de aleación de zinc que hace que los zapatos sean más estables y duraderos.
4. Patrón antideslizante especializado en la parte superior para mayor fiabilidad y seguridad.
5. La llave suministrada te permite instalar fácilmente. ?
Detalles del producto: .
Peso por caja: alrededor de 980 g.
Tamaño del producto: cerca de 30 x 13 cm.
Tamaño de la caja de color o de la caja de correo: 31 x 13,5 x 4,8 cm.
Soporte de jardín profesional: ayuda a que el césped absorba el agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para hacer que tu césped sea más ecológico y más saludable.
Rápido y práctico: simplemente usa estas sandalias de clavo cuando caminas tu césped para una aireación rápida y fácil.
Talla única: las sandalias de aireación de hierba son de tamaño universal que se adaptan a la mayoría de zapatos o botas de cualquier tamaño. Simplemente ajusta las correas para zapatos más grandes.
Fácil de montar: los zapatos de aireador de césped totalmente montados se montan fácilmente y son cómodos, sujetan pinchos a la base de plástico moldeado, correa en tus zapatos, y pasean por tu césped.


Comprar Gaeruite – Sandalias de aireación para césped y césped, 8 correas con pinchos, herramienta para airear el césped o el patio

El cuidado ideal del jardín Para un cuidado fetén del hierba, el prado cargo ser escarificado regularmente. El Einhell GC-SC cuatro mil doscientos cuarenta P asistencia al cultivo competente del suelo para un prado sano y libre de malas hierbas. Gracias a las 18 cuchillas de acero de curación calidad, el cilindro de la hoja montado sobre cojinetes de bolas puede eliminar eficazmente las malas hierbas y el musgo, incluidas las raíces.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines Ya que la paja necesita respirar, la escarificación regular es una necesidad para sus plantas de hierba. Con el Avr mil cien de Bosch, este trabajo es rápido y confortable. El sistema Jet Collect con catorce cuchillas de acero inoxidable de curación calidad y fortaleza, así como conductos de corriente especiales, permite eliminar a fondo el musgo, la maleza y el repulsivo paño del hierba.

16 cuchillas y 18 garras para un corte excelente El apaisado de trabajo del escarificador de carburante y aireador de hierba es de 38 cm y está equipado con 16 cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada convenientemente y centralmente en seis posiciones. Esto le permite acondicionar comprensible e individualmente el escarificador a las condiciones del suelo, la flora y los requisitos del suelo. La función de airear el césped se lleva a cabo de forma rápida y experto por los dieciocho pasadores de resorte. Igualmente, los rodillos pueden ser cambiados deprisa y sin herramientas.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines El potente escarificador de gasolina y aireador de verde está equipado con un motor de 4 tiempos de dos con dieciocho W, que puede alcanzar una agilidad máxima de tres rpm (revoluciones). Gracias a su poder, es posible un ascenso constante del trabajo y un desenlace uniforme. El escarificador y el ventilador producen un cota de ruido de sólo 96 dB(A), lo cual es cómodo para el oído. Otra ventaja del nivel de ruido es que la asistencia de oasis es adecuada para largos intervalos de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: