Fruta de Manual de Plastico Trituradora Portatil de Mano Operado Frutas Verduras Ice Maquinilla de Afeitar Maquina de Cono Socialme-EU

Fdit es desinteresado y cuidado de casa cocina suministros artesano, se dedica a proveer el mejor inicio suministros de cocina a la gente común.
Tomamos cada orden seriamente mientras que nuestros clientes elegir nuestro producto, porque se trata de su cómoda vida.
¡Esto no es una broma, creemos que el cuidado de su familia grandemente!

Descripción:
Contiene 4 perillas de goma antideslizante en la parte inferior de la hormiga para ayudar con la estabilidad y facilidad de uso.Se puede limpiar facilmente en el lavavajillas.Esta máquina es ideal para el afeitado hielo raspado de hielo, conos de nieve, margaritas, diversion bebidas y más.Es genial para las frutas (plátanos, manzanas, etc.), verduras (zanahorias, etc.), especias (comino, pimienta, etc.), carne (pollo, carne magra de cerdo, etc.).

Especificaciones:
Acondicionado: 100% nuevo de la marca
Color: rojo + transparente
Material: ABS + acero inoxidable
Tamaño: (L) x (W) x (H) 10,2 x 9 x 14.3cm / 4.02 x 3,54 x 5,63 pulgadas (aprox.)

El paquete incluye:
1 x manual Crusher.

▲ Facil de usar, simplemente añadir hielo a la parte superior del contenedor y tapa en la parte superior y comienza a girar la manija una y otra vez hasta que el hielo se machaca a tu gusto.
▲ Puede ser limpiada facilmente en el lavavajillas.Esta máquina es ideal para el afeitado hielo raspado de hielo, conos de nieve, margaritas, diversion bebidas y más.
▲ Pueden ser productos rotos: frutas (plátanos, manzanas, etc.), verduras (zanahorias, etc.), especias (comino, pimienta, etc.), carne (pollo, carne magra de cerdo, etc.).
▲ Nos preocupamos para todo cliente es sentimiento.Si este producto no cumplir o superar sus expectativas, por favor enviar de vuelta para un 100% de reembolso sin preguntas.



Comprar Fruta de Manual de Plastico Trituradora Portatil de Mano Operado Frutas Verduras Ice Maquinilla de Afeitar Maquina de Cono Socialme-EU

Criterios principales en la elección de una trituradora Hay muchos modelos de trituradoras de plantas, con diferentes sistemas de motorización y corte para diferentes usos. Cuando se selecciona una trituradora de ramas, deben considerarse al menos los siguientes criterios: • La área del huerto se mantendrá • Tipos de ramas y plantas a majar • La tasa de flujo de salida del molino • Tipo de aplastamiento deseada.

Adquirir una material de jardinería tan útil es pellizco bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de huerto, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha elegido un modelo de motor de combustible o enchúfelo si ha elegido un modelo electrógeno. • Coloca la trituradora empalizada de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, pasivo recoger todas estas plantas acoplado a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o embudo).

Las diferencias en medio de los modelos de trituradoras eléctricas son la potencia del motor, la ciencia de corte utilizada, la calidad de la construcción y los accesorios con los que están equipadas.

El principio de la trituración exento trituradora y utilizando una cortadora de césped es el continuador (véase además el vídeo que figura a continuidad): • Esparcir las hojas y ramas en el suelo • Para asomar, y principalmente si la pila de ramas es lo suficientemente grande, gire el cortacésped sobre sus ruedas traseras para aplicar el cortacésped suavemente sobre la pila en dispar lugares. • Finalmente, saca las hojas y parte de ramas despaciosamente con la cortadora de césped.

Puedes mirar más productos aquí: