Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos

【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.



Comprar Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos

Los potentes limpiadores de fluido se han utilizado en el división mercante e industrial durante mucho años. Muchas gracias a las tecnologías más recientes, que se destacan por su eficacia, manejabilidad y bajo precio, ahora además es razonable y alcanzable para los hogares. Con una limpiadora de vapor de inscripción calidad, como la puede comprar en Obi a precios razonables, puede limpiar los suelos y otras superficies de la casa, el jardín y el pasatiempo de forma eficaz, higiénica y muchas gracias al emanación incluso respetuosa con el medio atmósfera.

Limpieza rápida y acopio práctico Gracias a la innovadora ciencia de decalcificación Easyfix, no es imperioso debilitar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador diferente se inserta simplemente y limpia el linfa de forma alejado, al ciclo que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a emanación Kärcher SC tres tiene un compartimento de almacenamiento de accesorios y una posición de aparcamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma comodín y segura. Trabajo inacabable muchas gracias a un tanque de linfa permanentemente lleno. Vertiginosamente listo para su uso debido al corto años de calentamiento de 30 segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La comodín boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a sesgo de la precepto del flujo de exhalación en dos etapas.

El quitamanchas de emanación Cleantenso de Leifheit es un dinámico detergente de gas para la limpieza higiénica de los suelos. Con el emanación caliente, puede eliminar inclusive el 99,99% de las bacterias y los gérmenes y apoderarse un suelo higiénicamente limpio en el que los niños puedan jugar falto dudarlo.

El tapiz de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo sistema de velcro y se puede cambiar o quitar falto que a través de en contacto con la barro. El detergente a emanación Sc 5 Easyfix de Kärcher tiene un compartimento de depósito de accesorios y una posición de estacionamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiador de forma comodín y segura. Asimismo, el compartimiento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el calabrote de 6 m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: