Fransande – Lote de 3 agujas de hoja de cortacésped para cortacésped, 1 paquete de herramientas para cortacésped

Fransande ha registrado con éxito su marca. Personalizable. Si vendes nuestros productos sin autorización de marca, nuestra empresa prohíbe la cooperación con él. Al mismo tiempo, Fransande también proporcionará a los clientes la mejor experiencia de servicio y de producto. Color: azul y negro.
Material: muela + plástico + metal.
Tamaño: 5,5 x 5 cm.

Contenido del paquete:
3 cortadores de césped azul.
1 equilibrador de cuchilla.

Solo el paquete superior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden provocar que el color del artículo en la imagen difiera un poco del real. Se puede dar un error de medición aproximado de 1 a 3 cm.

Material resistente: hecho de piedra de afilar, lo suficientemente fuerte y duradera como para dar a tu cortacésped un afilado limpio y limpio, y se puede reutilizar varias veces.
Adecuado para la mayoría de taladros eléctricos, la cuchilla de cortacésped está diseñada con una balanza de rotación perfecta.
Amplia aplicación: para afilar la hoja de césped, la hoja de perforación, el cortador, el cortahogueras, los motocultores, la azada, etc.



Comprar Fransande – Lote de 3 agujas de hoja de cortacésped para cortacésped, 1 paquete de herramientas para cortacésped

¡Tranquilo! Este es un lema importante para el suelo de su floresta. Cultivar con una cuchilla de corte airea el suelo del huerto, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el agua del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la dispersión de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni ni necesitas usar químicos para esto. El azadón y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo agotado y cargo ser desgastado principalmente posteriormente de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el remojo terceto veces!

Es bueno saberlo: Para el cultivo de suelos más finos pespunte con cortar el suelo que se ha de cortar varias veces con la azadón eléctrica de suelo desde diferentes direcciones, por ejemplo, una vez horizontalmente y luego verticalmente. Las cuchillas pueden ser compradas o reemplazadas si están desgastadas.

La azadón con motor de carburante Al-ko MH cuatro mil cinco de 1,7 kW (corresponde a aprox. 2,21 Cv) es una forma sencilla y desprovisto fatiga de desenterrar la arcilla. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden labrar rápida y fácilmente desprovisto forzar la espalda del ejecutante. El motor de bencina de cuatro tiempos asegura que las cuatro potentes palas de azadón se accionen conforme la aplicación. Las cuchillas están diseñadas para aflojar el suelo en un ancho de 40 cm.

La azadilla de motor dieléctrico Gardol GEMI 1200, con su apaisado de trabajo inconstante y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa colaboración en el cultivo de su suelo para asegurar un desarrollo estupendo de sus plantas. El robusto mecanismo helicoidal con lubricación permanente por balneario de unto asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: