Fransande – Carburador con junta para motocultor Mantis 7222 7225 SV-5C / 2 Zama C1U-K82 A021001090

Fransande ha registrado con éxito su marca. Personalizable. Si vendes nuestros productos sin autorización de marca, nuestra empresa prohíbe la cooperación con él. Al mismo tiempo, Fransande también proporcionará a los clientes la mejor experiencia de servicio y de producto. Color: como se indica.
Material: metal.
Contenido del paquete:
2 juntas.
1 filtro de aire.
1 sistema de conducción de combustible con cilindro de 21 mm.
1 filtro de combustible adicional.
1 cajón adicional de 17,5 mm.
1 pie de 3 conductos de combustible de 5 mm.
Solo el paquete superior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden provocar que el color del artículo en la imagen difiera un poco del real. Se puede dar un error de medición aproximado de 1 a 3 cm.

100% Garantía de trabajo
Número de pieza: Zama C1U-K82, A021001090, A021001091, A021001092.



Comprar Fransande – Carburador con junta para motocultor Mantis 7222 7225 SV-5C / 2 Zama C1U-K82 A021001090

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio medio, actualmente que no emiten gases de escape nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de oasis con accionamiento electrizante son más baratos. Pero tienen un disminuido menos de potencia que los modelos de nafta. El ardor de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Sin confiscación, el cable de la fuente de alimentación a veces puede estorbar.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadón de motor de carburante Bl-mh 36 puedes decaer la finca y moler con mayor capacidad. Así es a modo funciona el cuidado del suelo hoy en alba. Características del producto de la azadilla de motor de bencina Bl-mh treinta y seis Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de edén serán fáciles con esta útil. El motor tiene una capacidad de 99 cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

La azadilla de comarca P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azadón de granja a batería es plenamente flexible para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y comodidad. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un diámetro de veintiseís cm y alcanzan un alargado de trabajo de 30 cm.

Las plantas pueden prosperar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y niebla en la configuración liberación del suelo. Al mismo años, se cortan las raíces de la broza, de modo que el laborioso arranque de la maraña es ente del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Incluso se puede doblar para ahorrar espacio. Otra peculiaridad específico de la azada con motor a batería de Gardol GAMH-E 40 Li OA son las ruedas de transporte de altura graduable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: